[♡capítulo doce♡]

5.1K 658 106
                                    

La hermosa portada está hecha por btskzsoft una chica maravillosa en lo que la conozco, deberían pasarse por su cuenta, sus trabajos son hermosos y es muy puntual ♡

***


Hyunjin huyó de su casa en sus cuatro patas abriendo bien sus fosas nasales para encontrar cualquier rastro del aroma de su omega, solo eso bastaría para poder rastrearlo.

Corrió y corrió entre en ese mar verde y gélido durante tanto tiempo que comenzaba a jadear necesitando aire, sus pulmones se sentían secos, estaban ardiendo exigiendo un descanso pero no podía parar, su desesperación por querer encontrar a su omega le estaba carcomiendo el alma, necesitaba tenerlo entre sus brazos para poder sentirse en tranquilidad.

''¡Jeongin, Jeongin!'' vociferaba tan alto como podía, tan fuerte como su lazo con su omega se lo permitía. ''¡Si me escuchas, llámame!''

Hyunjin como un alfa único podía hacer bastantes cosas, podía inhibir su olor ante el olfato de cualquier raza, podía aguantar la paliza de 4 alfas pura sangre y ganar, podía hacer que cualquiera se arrodillase a su voluntad, pero no podía encontrar a su omega cuando este estaba perdido, quien sabe donde, desconocía totalmente como él estaba siendo tratado.

Iba a desmembrar a quien sea que le haya puesto una mano encima.

Hyunjin lo juraba por su familia que tanto amaba, iba a asesinar a quien sea.

Un omega tan precioso como Jeongin no era digno de un rasguño, de un mal trato. Era como un pequeño bebé a su edad, era inconcebible el pensamiento de él siendo lastimado.

''¡Jeongin!'' aulló, pero no obtuvo respuesta alguna.

Observó las estrellas tratando de descifrar donde se encontraba a esas alturas.

No sabía cuanto tiempo llevaba su búsqueda.

Estaba exhausto, sus músculos estaban duros como concreto.

Sin embargo, sus patas no dejaban de correr y correr, volvía por el mismo camino explorado con la esperanza de no haber observado bien, pero nada, no hallaba nada.

Ni un jodido rastro del aroma de Jeongin para poder dar con él.

Cayó de bruces al suelo al, en su desesperación, saltó de un lado de un risco al otro.

Quiso levantarse, lo intentó con todas sus fuerzas, pero no lo consiguió.

Su cuerpo peludo dolía como el infierno, como si estuvieran encajando clavos por todo su cuerpo.

''Jeongin, lo lamento'' gruñó con un nudo en la garganta al verse imposibilitado de levantarse. 

Duro tirado en aquel húmedo lugar el tiempo suficiente para ver el sol salir, los rayos de sol se infiltraban por entre los arboles. No se dio cuenta de que había estado buscándolo por casi un día, un día sin éxito. ¿Iba a encontrarlo? ¿Lo encontraría a tiempo?

Lee Chae Rin, aquella jodida persona que detestaba con cada gramo de su ser. 

''¡JEONGIN!'' exclamó con todas sus fuerzas volviendo a su forma humana jadeando molesto. 

''¡Hyunjin!'' 

Jeongin fue despertado esa mañana con pequeños golpes en su mejilla, que a pesar de no infligir daño, eran molestos.

Abrió sus ojos débilmente y observó como la mujer le miraba aburrida.

''El estúpido viene en tu búsqueda, sabía que vendría, quiere a toda costa acabar contigo y aunque no quieras creer en mis palabras, irás conmigo.''

little foxy ♡ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora