Hyunjin corrió llamado por la voz de su omega tan rápido como pudo, busco desesperadamente el rastro de su aroma pues aquel grito no era suficiente para rastrearlo.
''¡Hyunjin!''
Sus ojos fueron en dirección al llamado pero no había absolutamente por ese camino, sin embargo sus patas se movieron en esa dirección, pasó un especie de campo y apenas en ese momento pudo vislumbrar una cueva, un camino hacia una cueva oscura y húmeda.
No había visto este pasaje antes, ¿por qué pasaba desapercibido ante los sentidos desarrollados de un alfa? Era esa maldita bruja que tanto detestaba, ella era quien quería arruinar la profecía del omega que salvaría a su manada de la desaparición.
''¡Jeongin!'' su llamado no fue contestado.
Había distintos pasadizos y a pesar de sentirlo cerca, su corazón latiendo aceleradamente como al abrazarlo, no podía todavía percibir en su olfato el tan característico aroma a fresas, caramelos y vainilla de su omega.
Agudizo su audición tanto como su poder le permitía, al escuchar un leve ruido de un objeto metálico cayendo al suelo corrió en esa dirección topándose con una puerta metálica reforzada, conocía tan bien ese tipo de objetos de seguridad como para saber que solo una embestida de un lobo de su magnitud bastaba para echarla abajo.
Retrocedió, se abalanzó y la puerta se vino abajo como predijo, pero casi al instante de poner una pata sobre el cuarto una red cayo sobre su cuerpo, bolas pesadas arraigándola al suelo e impidiendo cualquier movimiento fuera de ella.
''Vaya, miren quien llegó por fin.''
Hyunjin gruñó molesto fijando sus furiosos ojos sobre los de la mujer quien le veía burlona, Jeongin estaba a unos cuantos pasos de ella asustado y sus muñecas sangrando.
''¡Hyunjin!'' grita con lágrimas en sus ojos al ver a su alfa ser capturado, temiendo que podría hacerle. ''¡Déjalo ir!''
''Todo habría sido más fácil si hubieses aceptado irte conmigo desde un inicio, omega, pero hiciste las cosas más complicadas, ahora tendré que matar a este perro sarnoso'' ve con desdén al alfa retorciéndose dentro de su trampa, aquellos ojos animales ardían en furia, sus dientes estaban listos para arrancarle la garganta. ''Es una lastima que nos reencontremos en estas circunstancias, Hwang Hyunjin, pero temo saber que recuerdas el pasado, ¿no es así? Nos persigue, ese pasado no nos deja tranquilos, ¿verdad? Lastimosamente debo cobrar lo que ustedes han hecho, lamento que sea llevándome conmigo tu felicidad, a tu omega... Del cual no me habías hablado antes, Hyunjin, pensé que eramos amigos, tampoco me contaste que ya le has dejado en cinta, fue una sorpresa para mí saberlo.''
Hyunjin para sus frenéticos movimientos tratando de escapar y ve atento a Chae Rin acercarse a Jeongin. Ella le veía sombría, con una sonrisa venenosa, divirtiéndose totalmente de verlo atrapado, teniéndolo en la palma de su mano.
¿En cinta?
¿Jeongin en cinta?
Ese fue el momento en el que decidió regresar a su forma humana. Vio con ojos desesperados a su omega que se mantenía apenas despierto, se veía pálido.
''Veo que decidiste calmarte, eres tan mal alfa, querido, te recordaba más pequeño también, aunque nunca has sido una amenaza para mí, nunca lograras estar a la altura de tu abuelo.''
''Déjanos en paz, nosotros no te hicimos nada, ¡no tenemos que pagar por los errores de generaciones pasadas!''
''Así son como funcionan las cosas, ¿no lo sabías ya? Fuiste tan ingenuo al pensar que tu abuelo y padre serían justos contigo, dejándote la gran carga de una venganza sin antes decirte toda la verdad'' chasquea su lengua negando, decepcionada. ''Siempre creyendo las cosas que ellos te dicen cegado por el sentimiento familiar en ti, pobre alfa, ¿creíste que follando a tu omega y teniendo un cachorro todo acabaría? ¿Eso te dijeron ellos?''
ESTÁS LEYENDO
little foxy ♡ hyunin
FanfictionHwang Hyunjin es un alfa de raza pura que no puede esperar más para reclamar al pequeño zorrito de la familia Yang. Sería suyo, el destino así lo quería. ♡ ♡ ♡ ♤CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. ♡MALTRATO DE PERSONAJES. ◇USO DE SUSTANCIAS ILÍCITAS. ♧DI...