[♡capítulo quince♡]

5.1K 539 101
                                    

Hyunjin rugió, las paredes temblaron, piedras de la misma cayeron, aquel sonido grave de furia entrelazada con una tristeza profunda se desató desde lo más profundo de su lastimado corazón, vio con ojos ardiendo en llamas a aquella mujer, la vio con desdicha, pero no derramaría la sangre equivocada incluso si su ser clamaba venganza, si cada partícula de su ser se alineaba de la manera equivocada actuaría de maneras incorrectas.

''¡Dame a mi omega!'' ruge enfurecido viendo a su omega inconsciente, el polvo de la cueva por derrumbarse sobre él, debían huir de ahí antes de quedar aplastados por toneladas de escombros.

''Antes de que te vayas, alfa'' suspira, viéndose por fin saldada de una venganza en dirección errónea, caminó rápidamente hasta el omega, susurró lo que parecían ser palabras en otro idioma y el estómago de Jeongin se vio iluminado con un brillo cegador. 

''¡¿Qué le estás haciendo?!'' cuestiona sacando sus filosas garras, defensivo ante el cachorro que creía en el vientre de su omega.

''Ocultando el embarazo de tu omega para que ellos no puedan hacerle daño, nadie más que tú y tu alfa podrán percibir las feromonas de embarazo que tu omega dispara, mucho menos podrán ver su vientre creciente, esto durara solo dos semanas, Hwang, debes actuar rápido, o si no, tu omega, junto con el cachorro que crece dentro de él, morirán'' grita exaltada, sus ojos alerta viendo como todo colapsaba, su mano se alzó y con las pocas fuerzas que le quedaban gracias al hechizo sobre el omega, detuvo una enorme roca que iba en dirección a ambos. ''Sálvalo, sálvalos, una vez todo termine podrás cobrar venganza por todos los que salimos heridos en esta cruda y fría guerra, Hwang Hyunjin, saldar cuentas quedará en tus manos.''

Su mano se movió, tomó el cuerpo inerte y lo lanzó en dirección a Hyunjin. 

''Hasta la próxima'' susurró ella soplando aire, desvaneciendo ambos cuerpos de la cueva. 

Hyunjin cayó en la habitación de su cabaña rompiendo el buró, poco le importo cuando trozos de madera y vidrio se incrustaron en su cuerpo dolorosamente y probablemente sacaron sangre, estaba más preocupado por el chico entre sus brazos.

''Jeongin, bebé, omega, mi omega'' lo sacudió delicadamente desesperado. ''Precioso, abre tus ojos para mí, abre tus ojos para tu alfa, estoy volviéndome loco, por favor'' sentía un nudo desesperante en su garganta y sus ojos estaban humedecidos. ''Necesito tu dulce mirada en la mía, Jeongin, te necesito para salvarme de la locura.''

Sus dulces ojos temblaron, sus labios se entreabrieron tomando una profunda y desesperada por oxigeno, sus manos se aferraron al cuerpo de Hyunjin enterrando sus uñas en su piel, abrió sus ojos a tope y al ver a su alfa viéndolo con angustia enrolló sus brazos alrededor de su cuerpo que temblaba como si tuviese frío y aspiro el aroma tan delicioso de su alfa, tan masculino, tan hogareño y se sintió tranquilo después de lo que pareció una eternidad alejado de él. 

''Omega extraño a su alfa'' susurró débilmente restregando su rostro contra el pecho de Hyunjin queriendo impregnarse con su aroma. ''Alfa...''

''¿Si?'' contesta el llamado con voz baja y sus ojos cerrados, su nariz enterrada entre los cabellos del omega y aspirando su dulce aroma, su alfa rugiendo de gozo.

''¿Estás bien?'' pregunta descubriendo su rostro, sale de los brazos de su alfa y se sienta en su regazo, sus manos toman ambas mejillas de su alfa y lo obligan a verlo, el sentimiento en los negros ojos era hostigante.

''No'' niega soltando lágrimas, sin poder aguantar más, sin poder reprimirlas más. ''No estoy bien, no después de saber que las personas que me dieron la vida me arrebataron a mi hermano y me dijeron tantas crueles mentiras para llenarme de odio...''

little foxy ♡ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora