SORPRESA PARTE 1

1.2K 25 0
                                    

PALABRAS: 2313

SWEET PEA

Estaba durmiendo tranquilamente en mi suave cama hasta que siento a alguien saltando en mi cama además de gritando...
-Vamos ya levántate que se te hará tarde para ir a clases-gritó mi hermana Jellybean quien ahora quiere que la llamemos Jb.
Al escuchar eso me levanté buscado mi celular para ver la hora y darme cuenta que en realidad eran las 06:30 y aún es temprano para ir a la escuela después de todo comienza a las 08:30
-5 minutos más ¿si?-le contesté yo aún adormilada.
-pero con Papá y Joghead te preparamos el desayuno ¿baja quieres?-insistió-.
-Esta bien Jb me rindo ya voy-le contesté ya rendida esa niña es demasiado insistente pero bueno creo que es igual a su hermana mayor-.
Ya no me quedo más remedio que bajar a desayunar, encontrándome con mi padre el nuevo Sheriff de la ciudad y mi hermano mayor el raro de juggy.
Ambos en la mesa desayunando como ya se comenzaba a hacer costumbre mi papá estaba con su uniforme y mi hermano con la misma cara que de seguro traía yo.
Al verme ambos se levantaron de sus respectivos lugares papá comenzó a servir huevos con tocino en un plato y aparte fruta picada, por otro lado juggy preparaba un café con leche caliente y Jb los miraba con una expresión de desaprobación.
-buenos días familia- dije tratando de que mi hermana cambiará su expresión hacia papá y juggy-.
-buenos días hija ¿dormiste bien?-me pregunto con una sonrisa en su rostro-.
-no me quejó-contesté con la boca llena de comida, como dirían mis mejores amigos Toni y Fangs es algo típico de la hermana menor de Jughead Jones, mientras mi novio Sweet Pea solamente me miraría con una sonrisa en el rostro dejando ver sus dientes y una exprecion de ternura-.
Cuando acabe de desayunar me levanté de la mesa a iba a lavar las cosas que ensucie pero en cambio Jb me dijo que ella las lavaría ha si que solamente me dediqué a asentir y subir las escaleras pero una vos me detuvo.
-¿Acaso no soplaras las 17 velas?-al escuchar esas palabras me di vuelta lentamente sorprendida, es que a los hombres de mi familia osea papá y juggy no les gustan las sorpresas o hacer una gran fiesta en celebración por su cumpleaños, y al referirme los hombres de la familia es porque haci lo hace mi madre aun que para su gran sorpresa ellos no son los únicos, al voltearme completamente pude darme cuenta que se trataba de nadie mas que mi madre Gladys Jones.

-¿Que haces ahí parada? ¿no soplaras las velas? ¿Siquiera podrías decir gracias mamá por venir hasta aquí traer ese delicioso pastel de vainilla con relleno de arándanos que tanto me gusta?-a decir verdad estaba sorprendida por ver a mi madre en la puerta parada con un pastel de tamaño mediano cubierto de chispas de chocolate blanco, presupuesto las 17 velas,vainilla y arándanos era mi favorito cuando tenía 7 años porque era el único pastel que me salía decente,pero no hay duda de que mi favorito es el de chocolate con moras, no quería parecer mal educada después de todo es mi madre pero ya se me hacia tarde para ir a clases Sweet Pea dijo que pasaría por mi junto con Toni y Fangs para ir a Riverdale high, así que le conteste algo sutil y corto

-lo siento mamá se me hace tarde para ir a la escuela quizás en otro momento- ademas aun tenia que arreglarme y solo dios sabe cuanto me voy a tardar.

me di una larga ducha a decir verdad lo necesitaba fueron demasiadas sorpresas por un día, al salir de la ducha envolví mi cuerpo en la toalla e ise lo mismo con mi cabello, me dirigí hacia el armario del cual saque unos shorts de jean negros y un crop top del mismo color, acto seguido me dirigí a una pequeña cómoda en la que guardo mi ropa interior y de ella saque un conjunto negro y unas medias de red, me agache debajo de mi cama para buscar la bota que me faltaba cuando la encontré termine de cambiarme, decidí ponerme un poco de maquillaje un labial rojo, delineador y mascara de pestañas, la paleta de sombras la guarde en mi mochila junto a algunos cuadernos por si en la noche salia con Sweet, por ultimo tome mi celular que se encontraba sobre la mesita de luz al lado de mi cama y mi chaqueta de cuero que se encontraba colgada en una silla para después bajar las escaleras y enviarle un mensaje a mi novio diciéndole que ya estaba lista.

One shots// riverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora