PALABRAS: 1295
FANGS FOGARTYNo, no es verdad, por favor dime que es un mal sueño, que en cuanto habrá los ojos estarás a mi lado, diciéndome que me amas como a nadie más haz amando, por favor quiero escuchar tu risa cuando digo esos malos chistes, tus brazos alrededor de mi cintura, tus labios sobre mi cuello, pero lo que más quiero es que no estés en ese cajón tres metros bajó tierra, mientras bajan a ese lugar del que tu cuerpo nunca saldrá, gracias a un conductor que manejaba su auto en estado de ebriedad, los recuerdos de esos momentos tan felices a tu lado comenzaron a aparecer delante de mi, todas las trades en el río sweetwater junto a Toni, Sweet pea, Cheryl, Jughead, Betty, Archie, y Ronnie.
Las bromas que les hacíamos a nuestros amigos, cuando me hiciste tuya por primera vez, cuando me pediste ser tu novia, cuando nos conocimos y cuando nos dieron la noticia más hermosa de nuestras vidas.
FLASH BACK
HACE 6 AÑOSNARRA FANGS:
Voy camino a pop's con mis mejores amigos Sweet Pea y Toni, vamos bromeando como siempre, hasta que choque con algo o más bien alguien, mis amigos cesaron sus risas, mientras tanto yo me levanté del suelo y comencé a sacudir mi ropa hasta que escuché un sollozo, mire hacia abajo encontrándose con una chica de unos 12 o 13 años sentada agarrando sus piernas y su cabeza escondida entre su pecho y estás.
-Lo siento, ¿Estás bien? No me di cuenta de que estabas en el camino, lo siento mucho enserio, ¿si quieres te puedo llevar a tu casa?- dije en un tono muy preocupado ya que la chica lloraba mucho-.
-!NO, NO QUIERO VOLVER A ESE LUGAR!-grito ella ¿asustada? ¿se habrá escapado?-.
-oky-dijo Toni extrañada- Hola ellos son Sweet Pea y el es Fangs- dijo señalandonos- y yo soy Toni ¿Cuál es tu nombre linda?- le preguntó Toni-.
-T/N, T/N T/A-dijo ella levantándose, wow si que es linda tiene los ojos verdes azulados, sus pestañas son curvas negras y largas, sus labios no muy grandes no muy pequeños, diría que son perfectos, y su cabello negro lacio que le llega hasta la cadera-.
-¿Porqué no quieres ir a tu casa?-Sweet Pea le preguntó ¿Preocupado?-.NARRAS TU:
Cuando el chico más alto me pregunto eso las imágenes de mi padrastro golpeando a mi mamá y a mi se me vinieron a la mente, mis ojos se cristalizaron al instante-.
-Si no quieres decirnos no estás obligada a decirnos, pero puedes confiar en nosotros, solamente queremos ayudarte-Dijo le chica dándome apoyó-.-Mi padrastro, nos golpea a mi mamá y a mi, hoy en la mañana ella me dijo que en cuanto el se fuera a trabajar nos largariamos de el infierno que estábamos viviendo, y eso intentamos hoy al medio dia, pero cuando nos íbamos a ir el llego- no pude evitar sollozar al recordar lo que había vivido hace algunas horas atrás, los chicos me vieron a los ojos preocupados- se acercó a mi y me dio una cachetada después fue hacía mi mamá y la comenzó a golpearla muy feo, hasta que ella me grito que corriera que no mirará atrás, ella estaría bien-me volví un mar de lagrimas, los chicos al ver el estado en el que estaba vinieron hacía mi y me dieron un abrazó, hace mucho no sentía un abrazo haci, me sentí protegida como hace mucho tiempo no lo sentía-.
- puedes venir con nosotros-dijo Fangs o eso creó-.
-No quiero ser molestia-les dije-.
- No serás molestia vamos-.FIN DEL FLASH BACK
Desde ese día vivo con Toni en su remolque, íbamos a la escuela juntos y los cuatro nos volvimos serpientes.
Tres años después me pidió que lo acompañará a la cantera del lado sur.FLASH BACK
¿Vamos si? ¿Porfavor?-me decía una y otra y otra vez Fangs-.
-Entonces ¿qué hacemos aquí?
Vamos-le contaste con una sonrisa, ese es el efecto que el tiene en mi, no se como lo hace, lo que si se es que desde hace algún tiempo no veo a Fangs como lo hacía antes creo que ¿me gusta?-.Al llegar a la cantera pude ver un mantel a cuadros con comida de Pop's, nos sentamos y comenzamos a comer, habían veces en las que nos olvidamos de que estábamos comiendo y comenzamos a hablar contándonos cosas que hicimos en la ausencia del otro, de un momento a otro Fangs se quedó callado viéndome a los ojos, se fue acercando poco a poco a mi y me dio un beso tierno y dulce, al separarnos me dijo.
-Siempre quise hacer eso- me lo dijo con la sonrisa más hermosa que eh visto en mis 15 casi 16 años de vida-.
- Siempre quise que lo hicieras- al darme cuenta de le dije lo que sentía, mis mejillas comenzaron a arder y tornarse de un tono carmesí, por lo cual baje mi cabeza-.
-Quieresserminovia-dijo Fangs demasiado rápido después de tratar de entender que es lo que había dicho, logre decifrarlo "quieres ser mi novia" esas fueron sus palabras-.
-Si Fangs si quiero ser tu novia- le dije sonriendo el me devolvió la sonrisa y nos volvimos a besar-.FIN DEL FLASH BACK
Desde ese día Sweet Pea y Toni nos hacían bromas sobre lo enamorados que estábamos del otro, al cumplir un año de novios Fangs me pidió que me mudara con el, cosa que no dude en hacer, lo más lindo que paso en nuestra relación ocurrió hace un mes atrás-.FLASH BACK
NARRA FANGSHace ya algunos días mi princesa se esta sintiendo mal, haci que ahora estamos camino al doctor para ver si tiene algo muy serio o solamente se está por engripar, al llegar al consultorio comenzaron a hacerle pruebas de sangre y demás.
Hace ya 2 horas que estamos aquí y aún no nos informan nada a decir verdad ya me estoy desesperando, no doy más de la preocupación, cansado de esperar me acerqué a una enfermera para preguntarle porque tardan tanto en darnos un diagnóstico, ella me pregunto el nombre de mi novia, se lo dije y me pidió que tanto T/N como yo la siguieramos, haci lo hicimos, nos llevó a una sala en la cual hacen ecografías, el doctor le pidió a T/N que subiera su buzo un poco y se recostara en la camilla, ella asintió e hizo lo que el doctor le pidio.
El mismo le puso un poco de gel en el vientre y comenzó a mover un aparato que no se si nombre sobre este.-¿Lo ven?-nos preguntó-.
-¿Ver qué?-le preguntamos al mismo tiempo-.
-Al bebé-nos dijo con una sonrisa por lo cual T/N apretó mi mano con una sonrisa y sus ojitos verdes azulados cristalizados- Usted jovensita tiene 10 semanas-nos dijo el doctor para después felicitarnos y darnos una cita para el mes que entra-.FIN DEL FLASH BACK
NARRAS TUFangs se emocionó mucho por la notícia y compro una cuna para ponerla al lado de nuestra cama, también una cómoda para toda la ropita de nuestro hijo o hija necesite, al pensar en todos esos momentos a tu lado, las sonrisas que compartimos, la forma en la que nos enteramos de nuestro bebé que viene en camino, no soporte más el dolor de saber que no volvería a verte, tu me dabas las fuerzas para seguir adelante, y ahora tendré a este bebé le diré el gran ser humano que eras porque te ame, te amo y te amaré hasta el fin de mis días, ahora nuestro bebé tiene al mejor ángel de la guarda.
TE AMO FANGS FOGARTYFIN
ESTÁS LEYENDO
One shots// riverdale
Fanfictionse trata de historias con diferentes personajes de la serie Riverdale quiero aclarar que los personajes no me pertenecen .