PALABRAS: 989
JUGHEAD JONES
Sentí unos brazos rodear mi cintura y besos en mi cuello por lo cual abrí lentamente los ojos encontrándome,con los ojos azules de el pelinegro, el verano estaba por acabar y nosotros nos la pasamos acostados y en pop's,hoy se llevaría a cabo el juicio hacia nuestro pelirojo amigo , haci que nos tuvimos que parar de la cama un poco temprano, busca la ropa que me pondría junto a mi ropa interior , acto seguido me metí a la ducha que está en el remolque de Juggy, me estaba apuntó de enjabonar el cuerpo cuando vuelvo a sentir unas manos pero esta vez en mi cadera,lentamente me di vuelta para quedar frente a mi novio quien tenía un brillo especial en su mirada, me pare de puntitas y le di un pequeño beso en los labios,el beso se fue intensificando hasta que escuchamos golpes en la puerta.
-Jughead apresúrate llegaremos tarde al juicio de Archie- grito Fp al otro lado de la puerta-.
-Ya casi estamos listos-grito en respuesta Juggy-.
-¿estamos?-pregunto extrañado-es cierto que T/N_____ se quedo a dormir,lo siento si interrumpí algo-la ultima oración lo dijo un tanto apenado-.
-no lo hizo señor Jones-le conteste con cierta gracia en mi voz,se escucharon pasos alejándose por lo cual mi novio suspiro aliviado, me volvió a besar.
-por suerte no entró-dijo el chico con un tono de alivio, a lo cual asentí con una sonrisa en respuesta-.estábamos en el juicio de Archie cuando el juez le dio tiempo al jurado para deliberar, Jughead y yo estábamos hablando con su padre cuando de repente aparecen Verónica y Betty preguntándonos si habíamos visto a Archie, nos preocupamos y comenzamos a buscarlo los cuatro, cuando finalmente el único lugar que nos faltaba era un hueco entre dos escaleras el primero en subir a ver como estaba fue Jughead y nosotras tres lo seguimos, Archie se encontraba sentado y parecía estar inmerso en sus pensamientos.
-De seguro estas pensando en que saldrás libre de este lugar-dijo Ronnie en tono afirmativo-.
-En realidad, había un lugar nunca hemos ido a hay Ronnie, pero Betty Jugg y T/N_____, íbamos todo el tiempo cuando éramos niños, ¿lo recuerdan la charca del río sweetwater?-dijo Archie viéndolos a los tres-.
-¿Cómo olvidarlo? íbamos ahí todo el tiempo-contesto Jughead con una sonrisa-.
-Siempre estábamos todo el tiempo allí, el primer día del verano, el último, también cuando mis papas fueron asesinados pos un grupo de diablos, me convencieron de ir allí- al recordar todo lo que sucedió hace algunos años atrás con mis papas bajé la mirada ya que mis ojos se comenzaron a cristalizar, cuando mi novio lo noto me dio un abrazo, me vio a los ojos con una expresión de preocupación, yo asentí con una sonrisa para decirle que estaba bien-.
-Si, es verdad, en ese lugar pasamos muchos momentos algunos lindos, otros graciosos, como cuando Archie ato una soga en la rama de un árbol, cuando quedo bien amarada el y Jughead intentaron colgarse de ella para luego tirarse en la charca, pero la rama se quebró por el peso de ambos, acabaron los dos tirados en el suelo entre la arena y las rocas, recuerdo que nosotras dos no parábamos de reírnos-dijo Betty con una sonrisa recordando ese día, también recuerdo que las dos nos preocupamos mucho por nuestros amigos también que el cabeza dura de Archie, volvió a atar la soga en otra rama de otro árbol, pero esta vez la rama no se quebró, es mas hasta el día de hoy la soga esta, esta, esperando a que algunos adolescentes, niños, y algún adulto al que le guste divertirse mucho, ahí esta ella esperándolo para que se columpien en ella otra vez-Aunque no recuerdo ¿porque dejamos de ir ahí?-Los tres que si sabíamos la respuesta nos miramos con una sonrisa-.
-Se nos pegaron las sanguijuelas-dijimos los tres al mismo tiempo al escucharnos Verónica nos vio con una expresión asustada y los tres reímos ante su reacción-.
-¿Fue a nosotros o era una película?-nos preguntó Betty con la esperanza de que fuera una mentira-.
-A nosotros- dijo Jughead con un tono obvio en su voz-.
-Sin duda fue a nosotros-le contesto Archie con gracia en su voz-
-A nosotros, ¿te olvidaste de que a las primeras que se les pegaron las sanguijuelas fue a nosotras?-le pregunte a Betty con un poco de gracia en mi voz-.
-Ouuhh-dijo Betty con tristeza-.
-¿sabes? Estaba pensando en ir, ¿Qué dicen?-nos pregunto a todos Jughead-.
-SI-dijimos todos en respuesta-.
Archie nos iba a decir el día en el que podríamos ir, pero apareció Kevin diciéndonos que teníamos que volver a el juicio, eso hicimos, todo el camino fui tomando la mano de mi novio, no se, si por preocupación, por nerviosismo o por miedo a que no dejen libre a mi mejor amigo, creo que Jughead se dio cuenta de todo lo que estaba pensando, antes de entrar a la sala donde se lleva acabo el juicio me tomo por la cintura depositando un tierno beso en mis labios, después me dijo que todo estaría bien que nada malo pasara, cuando entramos al lugar no paraba de temblar Jughead lo noto y me abrazo ambos nos sentamos al lado de Betty, quien se encontraba en el mismo estado que yo, el juez comenzó a hablar y le pidió la opinión a uno de los jurados quien dijo que estaban seis a favor de Archie y seis en contra del, le recomendó a Archie que pase este tiempo (2 semanas) con las personas que mas aprecio le tenga y que disfrute.
Ahora mismo estamos en la charca del ríos, Betty, Archie y Veronica están en el agua mientras Jughead me esta haciendo cosquillas para que le de un beso.
Fin
ESTÁS LEYENDO
One shots// riverdale
Fanfictionse trata de historias con diferentes personajes de la serie Riverdale quiero aclarar que los personajes no me pertenecen .