CUIDALO POR MI

365 17 4
                                    

PALABRAS:1419
(narras tu)

No saben cuanto me canse de decirle siempre la misma frase, no te rindas sigue adelante luchemos por lo nuestro, pero parece que a Sweet Pea no le interesa mucho los dos años de relación que teníamos, tienen una idea de que se siente saber que tu novio se esta interesando mas en otras, que comience a evadirte y solo te busque para el sexo, créanme es horrible, y eso no es lo peor de la historia, desde que Elizabeth Cooper o Betty llego a nuestras vidas se olvido de el mismo, cada día se parece mas a lo que el mas odia en todo Riverdale, un Norteño, esta perdiendo su identidad, quien es, solamente para impresionarla, mis amigos dicen que no es para tanto, que no me preocupe pero ellos están tan segados como Pea por las cualidades de la rubia, me duele ver que me dejen de lado, me duele saber que la persona que mas amo, quien me prometió jamas dejarme sola lo esta haciendo, no soy la única que se da cuenta de esto Jughead esta al tanto de la situación, mas de una vez fue motivo de peleas entre el y Pea o con Betty, cuando peleaba con Pea siempre tenia moretones, rasguños y cortadas, yo le curo las heridas, lo que provoca que Pea y yo discutamos cuando vuelvo a su casa.

No soporto mas la situación, hace unas semanas corte con quien creía era el amor de mi vida, aun lo amo pero si las cosas estaban así no es justo para nadie, para el, ni para nosotros, si lo dije en plural y no hablo de Pea, pero bueno me estoy adelantando un poco.

Como les dije las cosas no van nada bien para mi en estos días, saben Betty puso a todos en mi contra de la noche a la mañana, Pea llego a mi casa gritándome que se alegraba mucho de que haya acabado con lo que teníamos, que ya no soportaba hablar con una Zorra como yo.

Eso me partió en dos, a la tarde llegaron los chicos diciéndome cosas muy parecidas, por la noche vino Mad dog, estaba lista para escuchar lo que me diría pero para mi sorpresa, me abrazo, dejo un beso en la coronilla de mi cabeza y susurro un "te conozco se que amas a Pea, sin importar lo mal que te trato, se que les tienes un gran cariño a los chicos, pero también se que Betty no es la chica que aparenta ser... ella quiere que estés sola sin nadie que te de su hombro para llorar... pero tranquila yo estoy aquí"... no me contuve llore como nunca antes, me dolía.

Pasaron unas semanas Mad era el único que me hablaba, me sentía tan mal que todo lo que comía lo vomitaba, mi cuerpo ya no retenía un poco de comida en mi estomago, despues de mucho insistir por parte de mi amigo, mi único amigo , accedí ir al doctor y de lo que me entere... jamas pensé que estaría en esta situación, no otra vez.

El doctor nos informo que tenia 4 semanas de embarazo, también nos felicito, supongo que creyó que Mad y yo éramos pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doctor nos informo que tenia 4 semanas de embarazo, también nos felicito, supongo que creyó que Mad y yo éramos pareja... Al salir del consultorio Mad se dio cuenta de la expresión en mi rostro, no dudo en preguntarme que sucedía, le conteste que mejor vallamos a mi casa para estar mas cómodos y ahí poder hablar en paz , en cuanto llegamos comencé a llorar contándole todo.

Cuando pea y yo teníamos un año de ser pareja, nos enteramos que estaba embarazada, cuando llegue a los tres meses de gestación hubo una pelea entre diablos y serpientes, Malachie llevaba una pistola y apuntó hacia quien en aquel entonces era mi novio, yo estaba escondida en la camioneta, pero al ver la escena salí y me puse delante de Pea creyendo que el líder de la pandilla rival no le haría daño a una chica embarazada, y menos si el estuvo enamorado de ella, pero me equivoque, disparó hacia mi estómago diciendo " no eres mía, no lo seras de una serpiente, tu y yo no tendremos hijos, el tampoco los tendrá contigo"... pero si de algo estoy segura es que a este bebé lo traeré a este mundo, es mi hijo, no fue planeado, pero las mejores cosas no se planean, solamente suceden.

Los meses pasaron y el día del nacimiento de mi hijo llegó.

Estando en la sala de parto le pedí a Mad que entrara conmigo el accedió, en la habitación solamente se escuchaban mis gritos y la voz de mi amigo alentandome a seguir, de un momento a otro todo fue silencio hasta que se escuchó, el llanto mas hermoso, que jamas habia escuchado.

Colocaron a mi hijo en mi pecho, Mad se me acercó sonriendo.

-Buen trabajo ___________- con una sonrisa-

-Gra...Gracias-con voz entrecortada, el aire no llegaba bien a mis pulmones, el doctor dijo "la estamos perdiendo", ahí lo comprendí, dejaría a mi hijo solo, no lo vería crecer, no estaría para escuchar sus primeras palabras, verlo aprender a andar en bici, perderme sus primeros pasos, me perdería todos sus dibujos, sus logros, pensar en eso... ya me estaba matando,lo primero que pensé, fue que tenia que dejarlo con alguien en quien confiara - Mad- levantó la cabeza dejándome ver sus ojos aguados- pro...prometeme q...que cui...daras de el q...ue trataras que no le fal...te nada, q...ue lo cuida...ras co...como si fue..fuera tu hi..hijo que lo a...ama...amaras tan...tanto co...como yo lo ha...hago con tan so...solo ten...tenerlo en mis bra...brazos u...una vez, prme...prometemelo- dije con los ojos llenos de lagrimas, para dejar un beso en la cabecita de mi hijo, mis párpados comenzaron a pesar y lo ultimo que llegue a escuchar fue " te lo prometo, cuidare de Jordan".

(narrador)

Un niño de 4 años corre con un dibujo en sus manitos, a lo lejos se escuchan los gritos de un joven moreno "Jordan mas despacio", pero fue tarde el niño choco con alguien...

-Lo siento ¿estas bien pequeño?- pregunto el hombre captando la atención del grupo de amigos que acompañaba a este-.

- Mi tio dishe que ño puelo hablal con estaños- dijo con la mirada baja-.

-Jordan... me asustaste no vuelvas a hacerlo por favor- dijo examinando al niño para ver si no tenia algún rasguño o herida-.

-Tlanquilo tio, ño vesh que shoy yo- dijo viendo a su tio con una sonrisa, la cual el moreno le correspondió-.

-¿Mad dog eres tu?- el moreno se giro hacia el grupo de amigos, hacia las personas que jamas esperaba volver a ver- wow amigo cuanto tiempo no sabia que tenias un sobrino-.

-Tiempo si verlos... y no... no es mi sobrino, es mi ahijado Jordan ellos son unos compañeros de la escuela, chicos el es Jordan el hijo de ____________ y de Pea- lo ultimo que escucharon los dejo impactados-.

-¿Y...y donde esta ella?- pregunto Pea con la esperanza de verla-.

-¿Quielen vel a mi mama?- pregunto el niño a lo que todos dijeron que si moviendo sus cabezas-.

Jordan tomo la mano de su tío y comenzaron a caminar haciendo que los demás los siguieran, en la puerta del cementerio el niño soltó la mano de su tío y corrió hacia una tumba al llegar los adultos quedaron anonadados al leer el nombre en la lapida, la vocecita del niño los saco de sus pensamientos.

-Mama, tio me eshta ensheniando a andal en bici, tambien te tlaje un dibujo, shabes me encantalia habelte conshido pelo tio, me ha moshtalo mushas fotos y elas helmosha, mami te amo, tio dishe que eles mi angel de la gualda, y eshtoy muyy felish de tenel al angel mash bonito pala mi- decía el niño con una sonrisa, no se habia dado cuenta que a sus espaldas los adultos lloraban-.

-___________ tubo depresión durante su embarazo, no resistió el parto- explico el moreno- me pidió que cuidara de Jordan, lo hago, desde que el tiene 2 meses lo traigo aquí, su primera palabra fue mama, ella no pudo escucharla nunca- dijo con los ojos vidriosos- Jordan es hora de volver a casa- el niño se levanto, dejo un beso en su manito y la puso en la lapida de su mama- y todo por su culpa- concluyo el moreno susurrando para que el pequeño no lo escuchara-.

-Adios mama, te amo-dijo lanzando un beso cuando ya había tomado la mano de su tío-.

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL SHOT, LLORE DEMASIADO MIENTRAS LO ESCRIBÍA...

One shots// riverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora