baby bulldog parte 2

361 15 0
                                    

PALABRAS: 763

-y lo dices así tan tranquilo mantel- decir que está furioso creo es poco-tu sabes perfectamente que las hermanas están prohibidas-ya quedó tan rojo como el labial de Cheryl-.
-Teníamos 10 Archie superarlo -dijo un poco molesto y caminado  hacia el-.
-Hey calma los dos -dije poniéndome entre ambos
- Tu eres una niña como pueden hacerme esto -dijo con una mirada mezclada   de enojo y tristeza
-Arch no soy una niña que seas un año mayor que yo no significa que seas más Maduro-dije mirándolo con triste-realmente amo a Reggie y si no te lo dije es por que se que te ibas a poner así -dije con un poco de furia en mi voz-.
-¿Porque tanto alboroto?-Dijo Veronica llegando a la escena-.

-Tu novio se comporta como el idiota mas grande de toda la escuela- amor no tuviste que decir eso-.

-¿como me llamaste Mantel?-ok Archie se había calmado un poco con la llegada de  veronica, pero gracias a ese comentario se volvió a enfurecer-yo no soy un maldito traidor como tu Reggie, como tu no tienes una hermana menor no sabes lo que se siente que un amigo y la niña de tus ojos te traicionen- dijo para después salir del lugar  dejando a veronica sorprendida-.

-PARA TU INFORMACIÓN ANDREWS NO PIENSO ALEJARME DE TU HERMANA LA AMO ASÍ QUE VE HACIÉNDOTE LA IDEA DE QUE ESTAMOS  JUNTOS TE GUSTE O NO- le grito a mi hermano que ya esta un poco mas lejos - tengo que irme hermosa nos vemos mas tarde ¿si?-asentí en respuesta me planto un beso en los labios-.

-así que de eso hablaba Archie, salen con uno de los mejores amigos de tu hermano eso solamente lo hacen las zorras para conseguir atención- a veronica no le caigo del todo bien ya que una de las veces que fue a casa en la noche con  mi hermano podía escuchar todo lo que hacían perfectamente entonces en la mañana le pedí por favor que no gimiera tan alto ya que en esa casa teníamos que  dormir,desde ese dia creo que me odia-.

-por lo menos no soy una perra en celo, nos vemos Ronnie- le deje la boca cerrada nadie se mete con T/N Andrews-.

AL OTRO DIA:

 Al día siguiente estábamos en la Sala de descanso en el recreo Reggie sentado y yo en su piernas nos dábamos pequeños besos.

-Pero si es el traidor y la zorra -dice Verónica con enojó en la vos con ella venían Betty y Kevin que le dieron una Mira de sorpresa-.
-Ohh pero si el la perra en celo - dije fingiendo sorpresa y levantándome de las piernas de Reggie para pararme enfrentarme a ella el también se levantó para abrazarme por la cintura-.
-nena vamos-dijo reggie abrazándome más fuerte-.
-¿no solamente traidores sino que cobardes?-dijo sonriendo la muy hipócrita-.
-si aja como digas hija del diablo, sinceramente prefiero ser eso a lo que eres tu, ¿enserio? Cambiar la manera de ser de tu novio para que haga el trabajo sucio, eso solamente lo haría una LODGE-dije devolviendo le la sonrisa en ese momento-..
- T/N, no puedo creer como le hablaste a Verónica, ¿Quién diablos eres?-dijo enojado-.
-Sabes te lo dije no pienso dejar a tu hermana Andrews, además ahora nos damos cuenta de las personas que tenemos a nuestro lado, y te digo me decepcionas mucho al ser que tu novia se acerca a T/N, para insultarla o cualquier idiotas que se le ocurra, tu vengas y la trates como la mala de esta historia, cuando en realidad es tu novia y su familia- dijo defendiéndome enojado-.
-Chicos perdón por interrumpir, pero todos no están volteando a ver - dijo kevin-.
-Mejor así-dijo con una sonrisa reggie para después pararse en la mesa redonda que está entre los sillones- quiero que todos se enteren que estoy saliendo con la chica más tierna, hermosa y talentosa de riverdale, ella me enseño lo que es amar de verdad- dijo extendiéndome una mano para que suba con el, me tomo de la cintura y plantó un beso tierno y lleno de amor en mis labios- y pobre del idiota que se acerqué a coquetear con ella porque se los aseguró no vivirá para contarlo, ya terminó mi comunicado- al decir la última frase provocó la risa de los chicos del equipo, se bajo de la mesa y me ayudo a bajar, sin duda cada ves amo más a este chico, a mi baby bulldog-.

                                    Fin

One shots// riverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora