Baby Bulldog parte 1

591 13 1
                                    

PALABRAS: 455

Ya hace un año que salgo con Raggie, mi hermano mayor Archie aún no sabe nada de lo nuestro.
Ya que cuando éramos niños Raggie me pidió ser su novia, en aquel entonces era un juego, pero tuvo que aparecer el pequeño Archie Andrews de 10 años celoso, se hacerco a su amigo de la misma edad y a su hermanita menor por un año, a decirle a el pequeño Mantle que la familia de los amigos estaba prohibida en especial las hermanas menores, si se lo preguntan Archie me trata como una bebé siempre, pero bueno me voy del punto, Raggie y yo comenzamos a salir, después de que Cheryl nos obligará a jugar 7 minutos en el paraíso, ese día fue nuestro primer beso y también el día en el que Raggie se me declaró, salimos a escondidas ya que no queremos ser el motivo de una pelea, Raggie no quieres ser el responsable de que yo me pele con mi hermano, y yo no quiero arruinar una amistad de años entre ellos.
Bueno ahora tengo una hora libre haci que decidí enviarle un mensaje a mi bulldog favorito.

INICIO DEL CHAT

Tu
Amor tengo hora libre ¿nos podemos ver debajo de las gradas?

Baby Bulldog
Nena ahora estoy con tu hermano, trataré de ir los más rápido que pueda, pero ten por seguro de que te veré alli, te extraño.

Tu
Está bien, también te extraño, fui hasta Pop's a traer un par de hamburguesas y un batido de chocolate para pareja.

Baby bulldog
Ya estoy en camino no puedo esperar a verte .

Tu

Ja te hablo de comida y sales corriendo, trata de que mi hermano no te siga.

Baby bulldog
Tranquila nena no lo hace y salgo corriendo porque hoy es mi aniversario de un año con mi bella, sexy, talentosa pero tímida novia.

Tu
No soy talentosa, solamente lo dices porque me ves con ojos de amor.

Baby bulldog
Es verdad te veo con ojos de amor, pero es que eres perfecta y ninguna palabra más ¿entendido?, cambiando de tema ya estoy en la cancha.

Tu
Ok apurate ya te quiero ver.

FIN DEL CHAT

-Entonces date la vuelta nena- Dijo Mantle-.
-

amor no tienes idea de cuanto te esxtrañe- dije para después depositar un pequeño beso en sus labios-.
-pues yo te extrañe aún ma- una voz muy conocida para ambos lo interrumpió-.
-¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUÍ?-Grito echó una furia-.
-Es nuestro aniversario- le contestó reggie.

Ya lo de es muy corto pero subiré la segunda parte en un par de días,hace algún tiempo que no tengo tanta inspiración pero trataré de publicar más seguido.
Gracias por leer mi novela con cariño Ahilenn

One shots// riverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora