(ESTE CAPITULO SERA NARRADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL NARRADOR)
PALABRAS: 483Hace ya 3 meses que el grupo de semidioses entraron a Riverdale High, Percy y ________ aún tienen sus diferencias al punto de tomarse un tiempo. Claro a Sweet Pea le agradaba la situación ya que podía pasar más tiempo con la chica.
El grupo de jóvenes se encontraba cansado la vida en la escuela no es muy fácil con los entrenamientos del equipo de fútbol al cual pertenecen: Percy, Nico, Tyson, y los entrenamientos de las Rivervixens en el cual están: Annabeeth, Clarisse, Thalia y_______, también están cansados gracias a la cruzada.
Hoy fueron invitados a una fiesta en el lado sur lo cual todos aceptaron sin dudar excepto Percy, la idea de imaginarse a _________ bailando y riendo con otro no le agradaba en lo más mínimo y mucho menos si este era Sweet Pea el chico por el cual el y su novia se tomaron un tiempo, es que la hija de Apolo tiene sus encantos, en este momento el grupo de semidioses se encuentre en la biblioteca buscando el bendito libro de todos los idiotas, como lo llama _________ cada vez que no lo encuentran, ya han buscado en todas las secciones que tienen que ver con mitología griega en la biblioteca.-Me canse no hay nada!!!-exclamo Tyson cansado- ya hemos buscado en toda la sección de mitología griega una y otra vez, y no hay nada, creo que Quiron y Dionisio solo nos enviaron a esta cruzada por que no nos quieren en el campamento-dijo con la voz un poco alta-.
-Vasta alguien te puede escuch...-interrumpieron a grover-.
-Es cierto solo hemos buscado en la sección de mitología griega pero...-________ comenzó a pensar las palabras exactas que les habían dicho Dionisio y Quiron-" a quienes los normales llaman dioses ustedes los laman padres, a lo que ellos llaman leyenda ustedes historia-repitió las palabras obteniendo la atención de sus amigos-eso es esta en la parte de leyendas!!- exclamo con una sonrisa en el rostro-.
el grupo de jóvenes se dirigió a dicha sección y comenzaron a buscar el libro que solo un semidiós distinguiría, al ver con mas atención los libros que se encontraban delante de ellos lograron distinguir uno en particular lo percy lo tomo y vio con mas atención la tapa, en esta se podía apreciar los símbolos de Zeus, Hades y Poseidon formados por los símbolos de los demás dioses, el grupo de chicos no podía estar mas emocionado habían encontrado el libro, su cruzada ya había acabado, y que mejor manera de celebrarla que ir a la fiesta en el lado sur con mas ánimos de los que ya tenían.
los chicas se cambiaron así:
ANNABETHE
THALIA
CLARISSE
___________
los chicos:
PERCY
GROVER
TYSON
NICO
YA ESTOY ESCRIBIENDO LA ULTIMA PARTE DEL SHOT ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
One shots// riverdale
Fanfictionse trata de historias con diferentes personajes de la serie Riverdale quiero aclarar que los personajes no me pertenecen .