PALABRAS: 1550
Entre a mi casa y me dispuse a guardar los presentes que me dieron los chicos, al ver todo lo que me obsequiaron los ojos de me cristalizaron las cosas habían cambiado, de ser unos completos extraños compartiendo el mismo salón de clases a convertirnos en una familia.
Después de tanto pensar decidí arreglarme ya que falta poco para que Sweets me venga a buscar,me di una ducha,seque mi cabello, me peina con dos trenzas cosidas también me maquille un poco, después me fui a buscar la ropa que me pondría por supuesto junto a mi chaqueta de las serpientes sureñas, me decidí por un crop top de encaje negro,con unos pantalones de cuero de tiro alto del mismo color junto a unas botas de tacón negras, como accesorio me puse unos aros en forma de serpientes y una pulsera con la misma forma.Después me acerque hacia mi espejo y comencé a maquillarme nada muy exagerado un poco de sombra, delineador, mascara de pestañas y un labial nude.
tome una pequeña mochila que tenia sobre mi escritorio, en ella guarde mi celular, el cargador, mi billetera y por ultimo las llaves de casa por si llegaba muy tarde, pase la chaqueta de cuero por mis hombros, mientras bajaba las escaleras pude escuchar una discusión entre mis padres,sobre ¿mi? ¿y yo desde cuando le importo tanto a Gladys? ¿Si no estoy mal ella nos abandono dos veces?
- No se me hace justo no ser parte de la vida de mi hija-lo dice enserio?-.
-Tu lo decidiste haci Gladys, ella eligió su camino y desde mi punto de vista es el correcto-bien dicho papá-.
-¿se te hace justo que Alice Cooper la conozca más que yo?-y a esta que? En lugar de criticar a Alice tendría que agradecerle por tomarme como a una hija cuando ella se fue-.
antes de escuchar todo eso le había enviado un mensaje a mi novio diciéndole que ya estaba lista, haci que cuando me contesto salí de mi escondite en el hueco de las escaleras obteniendo la atención de mis padres.-Papa voy a salir con Sweet Pea y no se a que hora voy a volver, ¿Hasta que hora puedo estar fuera?-vi a mi padre quien me dio una sonrisa llena de amor la cual correspondí-.
-ya le dije a Sweet Pea hasta que hora tenias permitido salir ahora ve y disfruta de la sorpresa que te preparo tu novio- al escuchar esas palabras mis dos hermanos que estaban en la cocina se acercaron hasta los sillones sacando un cojín cada uno y arrojándolos a papa para que se callara, esperen un momento-.
ESTÁS LEYENDO
One shots// riverdale
Fanfictionse trata de historias con diferentes personajes de la serie Riverdale quiero aclarar que los personajes no me pertenecen .