¡¡¡¡aviso!!!!!!

214 1 0
                                    

HOLA COMO ESTAN???? ESPERO QUE MUY BIEN

SE QUE NO HE ACTUALIZADO SHOTS ULTIMAMENTE PERO LA ERDAD ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO NI INSPIRACIÒN...

PENSE EN MEZCLAR LA SERIE CON DISTINTAS PELICULAS COMO LEMONADE MOUTH OH LAS SAGA DE HARRY POTTER INCLUZO LA DE PERCY JACKSON Y CREPUSCULO.

PERO NO SE SI A USTEDES LES GUSTARIA YA QUE NO SOLAMENTE ESCRIBO PARA MI COMO UNA MANERA DE RELAJARME, ESCRIBO PARA QUE A USTEDES LOS LECTORES LES GUSTE LO QUE AGO Y AUN QUE SE ESTA NO ES LA  MEJOR NOVELA DEL MUNDO, CREO QUE ESA BASTANTE DESENTE, SE QUE TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA Y ERRORES DE ORTOGRAFIA, PERO TRATO DE HACER LO MEJOR QUE PUEDO EN ESTOS MOMENTOS.

HE LLEGADO A ESCRIBIR HOJAS LLENAS EN UNA CUADERNOLA Y PASARLE FOTOS A  MI MEJOR AMIGA PARA VER QUE LE PARECE TAL HISTORIA, Y AUN QUE ELLA ME DICE QUE ESTA MUY BUENA YO SIGO INDESISA SI PUBLICARLA O NO...

OTRO TEMA ES QUE EN TACUAREMBÒ EL DEPARTAMENTO DE URUGUAY EN EL CUAL VIVO LAS CLASES COMENZARON HACE YA ALGUN TIEMPO CREO QUE HACE 3 MESES Y NO HE TENIDO TIEMPO DE SENTARME Y ESCRIBIR ALGO QUE ME GUSTE LO SUFICIENTE COMO PARA PUBLICARLO...

SIN MAS QUE DECIR ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVELA TRATARE DE ESTAR MAS ACTIVA...

ESPERO QUE COMENTEN Y ME DEN ALGUNAS IDEAS O ME HAGAN ALGUN PEDIDO AHORA SI ME DESPIDO UN BESO MUY GRANDE Y GRACIAS A TODOS POR SUS VISTAS Y VOTOS...

One shots// riverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora