Capítulo 7

11.4K 716 6
                                    

PDV DE EMMETT

—¿Mi familia? —Pregunta Juliette con la boca abierta, buscando al pequeño lobo soplón que nos ha fastidiado la estadía en Forks —¿Saben que estoy viva?

—No lo sé —Dice Edward frustrado por no saberlo todo —Lo que sé es lo que he visto desde la mente de Jacob, y al parecer Seth ha ido a tu casa y ha hablado con tus padres y con tu hermano...

—¿Hermano? —Pregunta Juliette sorprendida y abre los ojos sorprendida. —¡Tengo un hermano!

—Caleb, tu hermano gemelo —Dice Edward de nuevo, ya que Bella está intentando tranquilizar a Nessie junto a Jasper —Él si quiere verte, piensa que estás viva.

—Voy a matar al cachorro —Gruño en voz baja y amenazante, y salgo corriendo hacia el bosque, nada debería alterar a mi Juliette, y además ha hecho llorar a mi sobrina.

Corro por el bosque hasta que escucho el corazón fuerte y constante de Seth, gruño en su dirección y baja las orejas asustado, gimoteando como un cachorro herido. ¡Diablos! No puedo golpear a algo tan adorable.

—Calma chucho, no te voy a golpear, aunque ganas no me faltan —Digo rodando los ojos y flexionando los músculos para intimidar al cachorro. —Vuelve a tu cuerpo humano y hablemos.

Seth camina detrás de unos arbustos y unos árboles, y vuelve andando lentamente, con la cabeza baja y totalmente avergonzado por lo que ha generado.

—Lo siento mucho, Emmett —Dice con la voz baja, pareciendo un cachorro que acaba de arañar las cortinas —No pensé en las posibles consecuencias. Solo quise decirles que estaba viva y así dejasen de sufrir por su pérdida.

—¿Y qué les has dicho? —Pregunto preocupado por lo que puedan saber, diablos, puede que tengamos que hacer algo para que los Vulturi no vengan y hagan una masacre, de nuevo.

Al despertar [Emmett Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora