Capítulo 8

10.8K 642 0
                                    

PDV DE EMMETT

Gruño amenazadoramente y bajo la cabeza rendido. Lo mejor es irnos de Forks antes de que pueda pasar nada malo o repercusivo para mi familia.

Seth les ha dicho que ha visto a Juliette por Forks, caminando y feliz, pero la familia quiere verla, y han puesto carteles con su foto. Incluso han hablado con Charlie Swan sobre encontrarla.

—Lo siento mucho, Emmett. —Dice Seth por quinta vez.

—¿No sabes que ahora has obligado a Jacob a escoger entre la Reserva y Ness?—Pregunto furioso antes de salir corriendo de vuelta a casa, donde no encuentro a Juliette —¿Dónde está Juliette?

—Ha ido a buscarte —Dice Alice un poco confundida y molesta, la irrita no poder ver —Dijo que estaba preocupada.

—¿No saben dónde está mi pareja, que también es una neófita? —Grito alterado, y comienzo a correr hacia el límite del tratado, al llegar maldigo internamente por notar el aroma de Juliette pasar a la Reserva.

—Emmett, espera, no puedes pasar —Dice Alice llegando a mi lado, agarrando mi brazo para evitar que pase —No rompas el tratado.

—¡Juliette es una Cullen! —Exclamo furioso —Ella es de nuestra familia.

—No he dicho lo contrario, solo que... Hola Sam —Dice Alice poniéndose delante de mí para evitar que corra por la zona de los chuchos —Juliette, la pareja de Emmett se ha colado en vuestro territorio porque aún no le habíamos contado sobre el tratado.

Sam gruñe algo, y dos de los lobos salen corriendo hacia el interior. Gruño y salto sobre él, ni loco voy a dejar que toquen a mi chica. No, no le harán daño.

—¡Emmett! —Exclama Alice desde nuestra parte del tratado, sabiendo que acabo de romperlo.

Al despertar [Emmett Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora