—¿Cazador de vampiros? —Pregunta Emmett súbitamente serio y alerta, me mira y agarra mi mano con fuerza, haciéndome saber que está a mi lado.
—Pensé que eran leyendas —Comenta Carlisle acariciando su barbilla pensativamente —Se dice que son hombres que saben de nuestra existencia, matándonos desde que, en la edad media francesa, una niña fue la causante de la desaparición de una aldea. Una niña inmortal. Los Vulturi fueron a acabar con ella, como es lógico, pero lo que ninguno se esperaba fue encontrar la cabeza de la niña sobre una cenizas de lo que fuese su cuerpo y una nota que ponía "Sois los siguientes".
—Es increíble, cazadores de vampiros —Susurra Bella con emoción en la voz —He leído sobre ello en numerosas leyendas e historias.
—¿Increíble? Bella, uno de esos tipos me usó de juguete sexual para conseguir dinero —Gruño, frunzo el ceño y acaricio el brazo de Emmett, quien también se ha puesto a gruñir con odio.
—Lo siento, yo no pretendía...
—No importa eso, lo que importa es que los Vulturi piensan que eres una cazadora de vampiros y ahora que has sido transformada, usarás tus habilidades para matar más vampiros —Dice Edward agarrando la mano de Bella para aplacar su vergüenza —Y Jordan es el encargado de matarte, ya que él dice que eres cazadora.
—Pues vayamos a Volterra y hablemos con ellos —Digo con una sonrisa de alivio —Solo hay que explicarles lo que ocurre y listo.
—No es tan sencillo, nos odian. Y Jordan se encargó de borrar tus recuerdos, sin dejar en claro que, pese a ser secuestrada, no fuiste entrenada como vampiro —Dice Carlisle frotándose los ojos con cansancio, pese a que sea biológicamente imposible —Ahora, me temo que habrá que pelear, no valdrán de nada las palabras.
—Mierda —Gruñe Emmett abrazándome con fuerza —Nadie toca a mi Juliette, pelearemos.
ESTÁS LEYENDO
Al despertar [Emmett Cullen]
FanfictionEmmett encuentra a una chica en el medio del bosque. A partir de ahí, su mundo cambia. Cambia por ella. ϟ TWILIGHT SAGA FANFICTION ϟ La mayoría de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer {Aclaración: esta historia pertenece a Nevada311 y, con s...