Capítulo 14

9K 635 14
                                    

PDV DE EMMETT

Sigo sentado bajo la gran roca que está frente al límite del tratado, donde varios lobos vigilan que no pase a su lado del tratado, aunque es obvio que son de la manada de Sam, aunque no le he pedido nada a Jacob, ya ha hecho suficiente por mí.

—Emmett, amigo. —Dice Seth sentándose a mi lado, huele a Juliette —Leah ha estado hablando con Juliette, dice que se siente fuera de lugar con tu familia, y que no quiere ir y ocupar el lugar de Rosalie.

—¿Ya ha llegado la estúpida esa? —Pregunto con el ceño fruncido, si ella no hubiese llegado, Juliette seguiría a mi lado —Yo solo quiero que Juliette quiera verme.

—Rosalie está poniendo a la familia de los nervios, no para de quejarse y de preguntar por ti, al parecer, quiere volver contigo. —Me explica Seth —Juliette parece triste.

—¡Cachorrito! Por favor, déjame pasar para verla —Suplico, pero los lobos gruñen en forma de negativa —Oh, venga, ella es mi pareja, diablos.

—Jacob ha dado su permiso. —Dice Seth con una sonrisa, y salgo corriendo, saltando sobre los asquerosos chuchos, que gruñen amenazadoramente, pero no me persiguen.

Sigo el aroma de Juliette hacia una casa con un montón de flores en el porche, veo a Juliette sentada entre ellas y corro hacia ella, la abrazo con fuerza contra mi cuerpo, y la mantengo pegada a mi.

—¡Por favor no vuelvas a dejarme solo, no sabes lo mal que lo he pasado —Digo de forma patética, pero Juliette me abraza por el cuello y la hago subir, haciendo que sus piernas abracen mi cadera —Te amo, pequeña.

—P-pensé que me ibas a cambiar por Rosalie. —Solloza contra mi cuello, luciendo tan pequeña y vulnerable —La familia ni me echa de menos, Emmy.

—Tranquila, todos te echan de menos, y quieren que vuelvas. —Suplico para que deje de sollozar contra mi cuello, pero parece tan rota que si fuese humano, ya habría estado llorando junto a ella —Volvamos a casa, hay que sacar a una perra de ahí.

Al despertar [Emmett Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora