En cuanto Rosalie desaparece de nuestra vista, me giro y camino hacia el cuarto que Emmett y yo compartimos, pero noto un sordo dolor en mi cabeza, y me la agarro con fuerza, gimiendo de dolor.
—¿Juliette? —Pregunta Emmett colocándose a mi lado, agarrándome por los brazos para ver qué me ocurre —Cielo, ¿qué te pasa?
—N-no sé —Gimo de dolor cuando el dolor se hace mucho más intenso, tan enorme, que no puedo ni hablar con claridad, de un momento a otro, el dolor disminuye notablemente y puedo levantarme del suelo con ayuda de Emmett —Gracias Jasper.
—Ni las des, Juls. —Dice Jasper acariciando mi espalda suavemente —¿Qué has visto?
—Un vampiro, quien la intentó matar, fue un vampiro —Dice Edward a nuestra espalda —He visto que el hombre de la pistola te quería disparar, pero un vampiro...
—Jordan —Susurro conmocionada al recordarlo, lo recuerdo solo a él, cuando huía antes de encontrarme con Emmett, no me perseguía un humano, era un vampiro que me salvó en un primer momento —Jordan me quería matar.
—¿Jordan? —Pregunta Carlisle preocupado, y pocas veces lo he visto así —¿Segura que se llamaba así?
Al verme asentir, Carlisle coloca su mano en la frente, de forma preocupada, se gira a Esme y ella parece a punto de llorar, si biológicamente pudiera, claro está.
—¿Quién demonios es Jordan? —Pregunta Emmett a punto de perder la calma.
—Un miembro de la Guardia Vulturi capaz de borrarle la memoria a cualquiera —Dice Edward tras haber leído la mente a Carlisle —Y si estaba por aquí, con Juliette, es que querían algo de ella.
—Si, verla muerta, y nosotros la hemos salvado. —Dice Jasper bajando la cabeza.
—Pero no saben que estoy viva.
—Rosalie te ha visto, y me juego lo que quieras a que es capaz de denunciarnos frente a los Vulturi.
—No de nuevo, por favor. —Susurra Bella abrazando a Edward con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Al despertar [Emmett Cullen]
FanfictionEmmett encuentra a una chica en el medio del bosque. A partir de ahí, su mundo cambia. Cambia por ella. ϟ TWILIGHT SAGA FANFICTION ϟ La mayoría de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer {Aclaración: esta historia pertenece a Nevada311 y, con s...