Capítulo 19

7.5K 474 5
                                    

—Juls, ¿estás bien? —Pregunta Jasper sentándose a mi lado. Sigo frente a un lago congelado casi cuatro horas, intentando pensar qué puede querer de mí un aquelarre tan poderoso como los Vulturi, ni si quiera tengo un don —Estoy sintiendo un montón de sentimientos negativos que vienen de ti.

—No sé que pasa conmigo, Jasper. Es como si el universo me odiase, y todos los recuerdos que vienen a mí, son tan horrorosos... Que me gustaría haberme quedado sin ellos, al despertar solo recordaba lo mucho que los quiero, lo importantes que son para mí —Digo bajando la mirada con cansancio, estoy harta de tanta negatividad —¿Y si estuvieran mejor sin mí?

—Mira, ya pasamos por esto una vez con Bella, y te puedo asegurar que alejarse no funciona —Dice Jasper colocando su brazo por mis hombros —Además de que solo has pasado malos momentos, todos quedan atrás, debes centrarte en el futuro.

—Pero por mi culpa van a venir los Vulturi. —Digo con culpabilidad, pero Jasper se ríe y niega con la cabeza.

—Ya te lo he dicho, Bella se te adelanta, por ella y por Nessie llegaron el año pasado —Dice Jasper, apretando mis hombros —Ahora deberías levantarte y ver a Emmett, solo destila desesperación y preocupación.

Asiento decidida, y salgo corriendo hacia la cabaña, sé perfectamente que está ahí, suele irse hacia allí para relajarse cuando no sabe que hacer, y como es tan grande y no suele controlar su fuerza, no se queda en casa para no destrozársela a Esme.

—¡Emmy! —Exclamo al entrar en la cabaña, y saltar sobre un Emmett tumbado en la cama. Sé que es el momento de hacerlo con él, es la única forma de demostrarle lo que lo amo y poder centrar nuestra mente en algo más que en los problemas que se nos vienen encima —¿Jugamos?

—Bueno, Juliette, tengo un problema con eso —Dice Emmett, y frunzo el ceño preocupada, pero luego sonríe coqueto —Yo solo juego desnudo.

Sonrío antes de lanzarme a besar sus labios, esperando que la cama aguante.

Al despertar [Emmett Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora