— ¿Has planeado algo? Porque es muy extraño tu comportamiento.— Oh venga, me he puesto así para ti. Llevo un tanga tan pequeño que parece que voy sin nada.
— _____, no voy a volver a tratarte como un objeto. En realidad nunca lo he hecho, pero no pienso hacerlo.
— Yo quiero que me trates así.
El plan de _____ era perfecto. Tentarlo. Si cedía a la primera perfecto. Sabía que no la quería tanto ya que se controlaría por el daño que le había hecho. Si no quería nada con ella, la respetaba y ese te quiero podría tener validez. El problema llegaba cuando Zayn no quisiera al principio, pero sí al final. Entonces no sabría bien qué pensar, y tal vez fuera demasiado tarde para ella, ya que no sabría cómo refrenar sus instintos más bajos.
— A ti no te voy a tratar como un objeto. Si tú quieres, ahora mismo te subes en el piano y te lo hago de las maneras que quieras. Pero siempre y cuando tú me lo pidas.
— Zayn, si yo te dijera que quiero volver a tener sexo.
— No voy a tener sexo contigo ___.
— ¿Por qué?
— Porque no. -respondió duro.
— ¿Zayn? --lo miró sintiéndose rechazada-- ¿Estás con otra? ¿Es eso?
Zayn pensó su respuesta. No podía tener sexo con ella, y ella con él lo deseaba. Estaba claro que no sentía nada.
— Sí... -dijo mintiéndole- estoy con una chica. Y vamos en serio.
— ¿Qué? Tú no puedes ir en serio con nadie.
— Claro que sí.
— Tú lo que quieres es follar, follar y nada más.
Estaba claro que se equivocaba. Si eso quisiera, ahora mismo ella estaría desnuda.
— Está claro que tienes un mal concepto de mí.
— ¿Quién es? -preguntó celosa.
— ¿Ahora me preguntas tú a mí cosas que no te incumben?
— Zayn...
— ___...
— ¿Es verdad eso de que tienes novia? Dime que no.
— No.
— ¡No me lo digas porque te lo pido!
— No tengo novia, es la realidad. Solo he intentado evitarte -sonrió simpático.
— ¿Y entonces...?
— Quiero alejarme de ti a toda costa. No me traes nada bueno.
— Oh gracias --dijo irónica.
— No sé qué hacer ___. ¿Sabías que llevo desde que tuve aquel error en la cena sin acostarme con nadie?
— Enhorabuena, ¿Y a mí qué?
Zayn le cogió la mano y la acercó a él.
— Que estoy opositando para que me des una oportunidad.
— Ajá.
— Yo quiero solo contigo.
— ¿Por qué he de creerte?
— Porque alguna vez tendré que decir la verdad ¿No?
— No me sirve eso.
— Estoy perdiendo el encanto. ¿Sabías que ya no me persiguen tanto como antes? Creo que soy yo, no pongo tanto empeño ya. Porque solo puedo tenerte a ti en la cabeza. Porque deseo que alguna vez vuelvas aquí. La nueva chica que tengo ahora no me gusta. No me conoce lo suficiente. En cambio tú sí.
ESTÁS LEYENDO
El Placer de Estar Contigo | Z.M
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduc...