De noche, ya en casa de ___. Recogiendo y preparando para irse al día siguiente.Zayn abrió todos los armarios de ___. Empezó apartando la ropa que había colgada y después siguió con la ropa doblada en estantes.
- No tengo nada que una mujer no tenga.
Estaba sentada en su cama, doblando la ropa, haciendo la maleta. Mientras Zayn cotilleaba todo lo que tenía.
- ¿__? ¿Y esto? -preguntó con un botecito blanco y rosa en la mano, mientras una sonrisa de oreja a oreja le pintaba la cara
- ¡Eh! ¡Deja eso! -se levantó y se lo quitó- Antes de ti yo tenía vida sexual.
- Creí que sería el primero
- Está claro que no lo has ido.
- ¿Y quién lo fue... si se puede saber?
- No importa Zayn
- Sí, sí que importa.
- Uno del instituto ¿Vale? No sé nada de él desde hace mucho. ¿Y tú qué? Eh.
- Mejor no hablemos de lo mío. Fue penoso - Dijo Zayn
- No me lo creo. Según te veo, no puedo creerlo.
- Antes de ser un sex-bomb -rió- yo era patoso. Como todos. Fue el tiempo y las mujeres quienes me han permitido mejorar.
- ¿Cuántas mujeres?
- No importa -dijo imitándola
- Venga, yo te lo he dicho.
- No sé. Unas... veinte ... no treinta ... no sé. Quizá sean más.
- Debería hacerme pruebas. Quien sabe si me has pegado algo malo. Con tanta puta.
- Te recuerdo que ahora estoy contigo y no eres eso.
- Las demás sí.
- Las demás eran tan dignas como tú
- ¡Y las defiendes!
- No las defiendo, solo te hago saber que no he estado con cualquiera. Tú tampoco eres cualquiera.
___ continuó sacando cosas de los cajones y guardándolo en las maletas. Ya llevaba dos de ropa, y aún quedaban los zapatos.
- No nos dejarán entrar en el avión como sigas metiendo cosas.
- Tú pagarás los kilos de equipaje de más.
Zayn, ahora en el baño de la habitación, siguió inspeccionando. Abrió la puerta de un mueble y encontró una caja sin abrir de tampones. Hizo un gesto raro con la cara y volvió a cerrar la puerta. Abrió el de al lado. Encontró decenas de botes pequeños de cremas. Cada una para algo diferente.
- No creas que vas a llevarte las cremas eh. No me parece bien llevar una maleta solo con tus potingues.
- No rebusques más, a ver si te vas a encontrar algo que no quieres.
- ¿Como qué? ¿Tienes algo escondido?
- Claro que no.
Él volvió a su trabajo de buscar. Abrió la mampara de la ducha y entró en ella. Miró los estantes que permitían tener todos los geles ordenados y las esponjas. Vio una para la espalda. Tenía un mango de plástico y acababa en una especie de bola de esponja exfoliante. Lo cogió y salió del cuarto de aseo.
ESTÁS LEYENDO
El Placer de Estar Contigo | Z.M
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduc...