- ¿Puedo hacer algo para que me creas? No sé si es amor. Pero sé que necesito de ti -besó su cuello- Eso es todo.
- Sé que eres un capullo. Y no puedo creerte.
- Dame tiempo ___. ¿No? Confía en mi.
- Zayn no lo sé...
- Mírame -ordenó autoritario- a los ojos.
Ella hizo lo que le pidió.
- No te voy a hacer daño. Te quiero. ¿Vale? Yo no hago daño a lo que me gusta y quiero.
- Sigo sin creerte.
Zayn hizo ascender su mano por su vientre y le agarró un pecho. Lo masajeó durante unos segundos.
- Créeme -pidió en su oído- hazlo -___ apoyó su cabeza en su hombro- Déjate llevar como ahora...
Otra vez cambió la posición de su mano. La llevó hasta la entrepierna de ___, esta se estremeció.
- Todo empieza por la química, y nosotros la tenemos. ¿No lo ves? -ella asintió sin añadir nada- Si te llego a hacer algo húndeme la carrera.
- Eso es muy arriesgado. Podría destrozarte la vida
Zayn presionó con su mano. Ella se elevó un poco e introdujo el miembro de Zayn en su cuerpo.
- Así me gusta.. -susurró él sonriente besando su espalda- Fóllame tú sola. Exprímeme.
Le agarró las caderas y ayudó a que su exquisito cuerpo tuviera la fuerza suficiente para hacerlo una vez más. La verdad es que cada vez que tenían sexo, el clímax llegaba antes. O al menos eso le parecía a Zayn.
___, con la cabeza aún apoyada en el suave hombro de Zayn, buscó su boca y éste se acercó a ella para complacerla.
- Me gustaría verme follándote así. Es la manera más sexy en la que lo he hecho.
__ movía sus caderas de adelante hacia atrás. Zayn la excitaba mordiéndole los labios. Comenzó a temblar y se dio cuenta de que había llegado. Había sido asombroso, pero él no había conseguido llegar hasta el final. No le importó.
Se enjabonaron y entre bromas de Zayn se aclararon. Su primer baño juntos. Y esperaban que no fuera el último.
- ¿Y ahora qué? -preguntó ella mientras se abrochaba el botón del pantalón
- Ahora comemos. Y después si quieres vamos a visitar a mi madre, hace un par de días que no la veo.
- No me refiero a eso. -soltó suavemente- Lo que tenemos tú y yo.
- Lo disfrutaremos mientras dure. Esto es nuevo para mí. Y estoy algo asustado. Solo un poco. Así que necesitaré tu ayuda.
- ¿Pero es en serio eso de que me quieres y de que te estás enamorando?- quiso saber aún algo incrédula
- Deberías hacerme caso preciosa. Te quiero, te quiero, te quiero.
- Escríbemelo.
Zayn suspiró y salió del dormitorio buscando una hoja en blanco y un bolígrafo. ___ lo siguió. Abrió un pequeño cajón en el mueble donde estaba la televisión y sacó un bloc de hojas y tras buscar un poco más sacó el bolígrafo. Se apoyó en el mismo mueble y le escribió: "Te quiero".
- No sé... -dijo ella acariciándole la espalda por debajo de la camiseta limpia que acababa de ponerse
Volvió a inclinarse para escribir y puso "De verdad". Miró a ___ y después dibujó un corazón.
ESTÁS LEYENDO
El Placer de Estar Contigo | Z.M
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduc...