Narra Ron
Íbamos Ginny, Luna, Harry y yo caminando tranquilamente por el castillo de Hogwarts, con dirección al gran comedor para ver si encontrábamos a Herms, pero cuando dimos la vuelta a la esquina nos sorprendimos cuando la vimos, a ella, a Herms hablando con el grupo de víboras, no me gusta que se relacione con ellas, le han hecho daño durante siete años consecutivos y ahora seguramente le están insultando otra vez, la ira se empieza a apoderar de mi. Empiezo a camina hacia ellos para ir a defensa de Herms, porque aunque no sintamos nada el uno por el otro, somos como hermanas o no voy a tolerar que la estén insultando otra vez y mucho menos ahora ya que la guerra termino y no debería de seguir sufriendo.
Me dirijo hacia ellos dispuesto hasta a atacar con algún hechizo si hace falta pero algo hace que me detenga...
Y es que veo nada mas ni nada menos a mi hermanita (Hermione) abrasándose con todas esas víboras y también con la hermana pequeña de las Greengass.
No entiendo nada, no puede ser que se hallan arreglado, ella no puede estar con esas víboras no le harían bien. La única que me cae bien es Astoria, y como no si es que es super amable, graciosa, tierna, guapa, con esos ojos que tanto me enamoran..
Bueno, bueno me estoy yendo por los cedros de Úbeda, por donde iba? así es verdad, bueno lo que estaba diciendo que no me gusta que Hermione se este relacionando con esa panda de serpientes.
No se que hacer para que se den cuenta de mi presencia así que carraspeo falsamente y se que se noto pero necesito que se separen, YA!!!
Veo que Hermione da un brinco y se separa rápidamente y si nos queda mirando
Hermione te estábamos buscando- le dijo Ginny como si no eso hubiera sido lo más normal del mundo.
Ah perdón es que estaba hablando con los chicos- se disculpo Hermione, casi se me cae la mandíbula cuando escuche qu los llamaba chicos, ¿pero acaso esta pensando en lo que esta diciendo? ¿Sera que esta bajo un imperio? Sí, seguro es eso, segurísimo que la han hechizado.
- Herms, por favor, nos puedes explicar por que te estabas abrazando con Malfoy y su pandilla.
-Emm. pues porq...-
- Pues veras Potter mi "pandilla" y yo nos hemos disculpada con Hermione y le hemos explicado todo y nos a perdonado y pues creo que ya tenemos mi "pandilla" y yo una nueva amiga, o no Herms?- Le interrumpió el maldito hurón oxigenado remarcando las comillas con los dedos.
No me lo puedo creer, como es que Hermione puede ser su amiga, es de notar que esta bajo un imperio por que no me digas que es tan tonta como para relacionarte con el.
- ¿QUE DEMONIOS LE HICISTEIS A HERMIONE, ESTA BAJO UN IMPERIUS VERDAD?!?- grite ya harto de esta situación, no me lo podía aguantar más.
-¿Que estás diciendo ron? DEJATE DE DECIR TONTERÍAS! - me grito hermione enfadada.
Narra Hermione
Me quede impactada con lo que me dijo Ronald, como se le puede ocurrir decir eso, acaso esta mal de la cabeza o que.
Me enfade tanto que después de haberle gritado le mande una cachetada y los demás solo me miraban sorprendidos.
-Acaso no ves que quieren cambiar Ronald, eres estúpido- Le volví a gritar en toda la cara
- COMO DIABLOS TE ATREVES A GRITARME Y MANDARME UNA CACHETADA DELANTE DE TODOS INUTIL!- Me grito enfurecido, vi que daba un paso más para adelante y me iba a dar si no fuera porque alguien le tiro un Petrificus Totalus, cuando levante la vista para ver quien me había protegido, esperando ver a Harry, me sorprendí cuando choque con unos hermosos ojos grisáceos los cuales sabía muy bien a quien le pertenecían.
-Gracias...- susurre todavía un poco perdida en su mirada, ya que no la había apartado en ningún momento
-De nada...- Me susurro Draco dando un paso más hacia mi pero oímos un carraspeo otra vez.
Malditos carraspeos, siempre arruinan todo, espera enserio estoy pensando yo eso, por que malditos pens eso.
-RONALD BILIUS WEASLEY QUE DEMONIOS IBAS A HACER ESTUPIDO- escuche que alguien grito, gire mi cabeza y vi a Ginny regañando a Ron y dándole una cachetaa en la misma mejilla en el que yo se lo di. Se lo merece por estúpido
- Perdón... no se lo que me ocurrió... Herms me perdonas?-Dijo Ron casi en un susurro.
-Si te perdono Ronald pero que esto no vuelva a pasar de acuerdo?
- Vale
Y ahí todos nos empezamos a dirigir al gran comedor, pero cuando entramos la profesora Minerva esta empezando a dar un discurso
- Buenos días jóvenes y no tan jóvenes, le quería informar de que mañana partira el tren de vuelta a sus casas. El próximo 1 de septiembre las puertas del colegio Hogwarts de magia y hechicería volverá a abrir sus puertas, las cartas se las enviaremos a mitades del mes de agosto y todo el iempo que queda los tendréis de descanso, en el mes de agosto haremos un pequeño examen para los que hayan estado en este año en sexto curso, ver vuestros niveles a ver si pasais al séptimo curso o no, para que los que estuvieron este año en séptimo será igual, porque para el año que viene vamos a añadir otro curso, octavo. Y por ultimo, los alumnos que no hayan asistido este año a la escuela por los hechos ocurridos, como pueden ser las señoritas Granger, Parkinson y las hermanas Greengass y los señores Malfoy, Nott, Zabini, Potter y Weasley. Le recordamos que la guerra ya ha acabado y ha ganado el bien. Con eso quiero decir que ya podemos dejar las tonterias de la sangre y la rivalidd entre las casas y empezar una nueva vida con el bien y no con el mal. Para dejar las tonterias de la sangre y la rivalidad entre Gryffindor y Slytherin el año que viene abra un nuevo proyecto, asi como abra nuevas asignaturas y nuevas reglas. Ahora si, todos a comer.
Después del discurso de la profesora (ahora directora) todos nos pusimos a comer en la mesa conjuntiva, cuando terminamos todos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones para recoger nuestras cosas y acostarnos a dormir, ya que al día siguiente de bien temprano partiríamos a casa y yo me ire a La Madriguera, ya que hasta que no encuentren a mis padres no voy a volver a mi casa si no es para recoger algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre casas ( Harry Potter)
FanfictionEn esta historia los Gryffindors y los Slytherins se enamoran, los prejuicios de la sangre ya han sido olvidados tras la guerra y están dispuestos a hacer lo que sea para ser felices juntos, ¿ conseguirán dejar atrás el pasado? Esta historia ha sido...