- Hola gente, yo soy la hermana pequeña de Teddy, mi nombre lo diré al final junto al apellido de mi madre y luego también me bajare la capucha. Tengo 19 años y en Hogwarts fui a... ¡Hufflepuf!. - dicha casa aplaudió - No fui ni prefecta ni premio anual ya que yo salí más bromista, como mi madre, pero aún así mis notas eran buenas. Jugué al Quidditch como cazadora. - todos los aficionados del Quidditch aplaudieron - Mis materias favoritas eran DCAO y CCM (cuidado de criaturas mágicas). ¿Alguna pregunta?
Mucha gente levantó la mano.
- Los que quieran preguntarme acerca de mi madre que bajen las manos - unas cuantas manos se bajaron - Okey... Tío Harry.
- ¿De que trabajas?
- Ah, sí. Ahora mismo estoy entrenándome para ser auror, ah y mi hermano también es auror solo que se le olvido decirlo. Nosotros nos metimos a aurores pues queríamos seguir el ejemplo de nuestros padres. T...
- ¿Somos aurores?
- Si mamá. Los dos son uno de los mejores aurores, aunque papá en nuestra época ahora, desde hace unos tres años, trabaja de profesor de DCAO en Hogwarts.
- ¿Soy profesor?
- Uno de los mejores papá. Tía Ginny.
-¿Quién son tus padrinos?
- Mis padrinos son Draco Malfoy y Hermione M... Granger. - está se puso un poco nerviosa pues casi mete la mata.
Draco y Hermione, uno sentado al lado del otro, agradecieron a Remus.
Aunque los de la tercera generación sabían que con los cambios que habían hecho sus padres salían desde antes, al parecer eso recuerdos nuevos no les llegaron por lo que quisieron hacer las cosas más divertidas, con más intriga y más interesante.
- Bueno, ha llegado la hora de bajarme la capa.
Cuando la chica se quito la capa, apareció una chica de 19 años bastante guapa. Era una chica castaña, con los ojos marrones y a diferencia de su hermano, ella era de piel morena. Debía de medir por lo menos un metro cinca y ocho.
- Ahora dire mi nombre completo. Me llamo Andromeda Lupin Tonks, pero me suelen decir Andy. Mis padres son Remus Lupin y Nimphadora Tonks.
Todo el GC se calló. La segunda generación claramente ya sabían de esto, pero querían ver la reacción de los de esa época. Remus se quedo en shock mientras que Tonks levantaba la cabeza y sonreía. Se dirigió hacia Remus y le dijo:
- Te dije que terminaríamos juntos Lunático - y lo beso. Remus se sorprendió un poco pero luego reaccionó y le correspondía el beso. Cuando se separaron todo el gran comedor empezó a aplaudir hasta que se escucho un grito.
-¡Lunático, asaltacunas! ¡¿Cómo se te ocurrió tocar a mi sobrina?!
- ¡Tío! Solo soy dos años menor y ademas se cuidarme sola.
- Ejem, ejem. Si me dejan continuar con mi presentación.
- Claro hija, sigue. Pero como me vuelvas a llamar Nimphadora te castigo un mes enteró.
- Esta bien mamá, no te volveré a decir así. Bueno lo único que me queda decir es que no, papá ni yo ni Teddy heredamos tu PPP pero como herencia nos dejaste con el gusto de que nos gustes la carne un poco cruda. Los genes de mamá ganaron, Teddy y yo somos metamorfomagos.
En ese momento Teddy cambió su cabello castaño a uno azul y Andy cambió su cabello castaño a uno rosa chicle, como el de su madre.
- Antes de que pregunten, no, no tengo novio. Tengo novia y espero que en este tiempo tampoco te preocupe papá.
- No me preocupa, es más, spy super feliz. Así ningún chico asqueroso toca a mi princesa.
- Jaja, me alegra saber eso. Ahora que ya he dicho todo de mi que suba el siguiente.
Andy bajó de la tarima, abrazo a sus padres y se sentó al lado se su hermano. A continuación otro encapuchado subió a la tarima y por como caminaba adivinaron que era un chico.
- Hola vejetes no tan viejos en esta época, mi nombre es James Sirius Potter - dijo quitándose la capucha dejando ver a una repica de su abuelo. - Si, ya se que soy el retrato de mi abuelo en estos tiempos. Me presentó. Tengo 17 años y curso mi último curso. Voy a la casa de Gryffindor y juego a Quidditch como buscador en honor a mi padre. Mi materia favorita es DCAO y pociones. No odio ninguna asignatura, ni siquiera historia de la magia ya que en esa clase puedo dormir. No soy ni prefecto ni premio anual ya que soy parte de los mereadores 2.0 y en honor a mi abuelo yo soy cornamenta.
James I, Remus y Sirius sonrieron alegremente de que en otra generación continuarían con su legado. Cola gusano ya no estaba ahí pues después de que Harry le dijera al director lo que había hecho, el ministro que estaba presente mandó a que lo llevarán a Azkaban. Los chicos a enterarse de lo que había pasado y de que él los iba a traicionar solo para salvarse el pellejo, se decepcionaron. Ellos pensaban que podían sacar a adelante a este pero al parecer todo lo que hicieron por el a él le dio igual.
James siguió con su presentación:
- Mis padrinos son Ginny Weasley y su marido. - Ginny le agradeció a Harry - De mayor también quiero ser auror, como papá.
- ¿Soy auror?
- De hecho eres el jefe de los aurores, papá. Bueno, ¿alguna pregunta?
- ¿Tienes novia guapo? - le peguntó una Ravenclaw
- Sí, si tengo novia y es la mejor de todas pero se presentará luego.
-¿Quien es tu madre?
- Eso lo dirá otra persona papá. Ahora que ya me he presentado, que suba el siguiente.
James bajo de la tarima y se sentó al lado de su padre, no sin antes abrazar a su madrina, a sus abuelos y a su padre.
Otro encapuchado subió a la tarima y por su forma de andar, era otro chico.
- Hola Hogwarts viejo, me llamo Scorpius Malfoy. - y se quitó la capucha dejando ver a una copia de su padre pero con uno que otros detalles diferentes.
En el GC se escucho un golpe. Lucius y Draco se habían desmayado.
- Que alguien despierte a mi padre y a mi abuelo por favor.
Narcissa para despertar a su marido le lanzo un Aguamenti, a lo que el se despertó sobresaltado y todo el GC se rio. Hermione despertó a Draco, pero esta lanzándole un vaso de agua, este tambien se sobresaltó y al ver al chico en la tarima se puso más pálido de lo que ya era pero esta vez no hizo ni dijo nada.
- Bueno, sigo con mi presentación. Tengo 16 años y soy el hijo mayor, ahí lo dejo. Pertenezco a la casa de... ¡Slytherin! - los de dicha casa aplaudieron. - Soy prefecto y premio anual. Juego al Quidditch como buscador, al parecer es herencia. Tengo novia pero aún no se presenta. Mi mejor amigo tampoco se presenta aún. Mis asignaturas favoritas son todas menos Adivinación, me parece una ciencia muy inexacta.
Cuando el rubio dijo esto, Ron y Harry miraron a Hermione raro pues en tercer año está había dicho exactamente lo mismo pero no dijeron nada, aunque ellos ya sospechaban quien era la madre de ese pequeño.
- No se que más decir. El nombre de madre no lo diré yo. AH!! Mis padrinos son Pansy Parkinson y su esposo.
Pansy agradeció a Draco y Harry se puso un poco celoso al pensar que como cambiaron el futuro, puede que Pansy se fuera a casar con otro hombre.
- Bueno, como ya dije todo de mí que suba el o la siguiente.
Scorpius bajo de la tarima, abrazo a sus abuelos, a Pansy y se fue a sentar al lado de su padre. Noto que unos ojos de color miel lo observaban curiosamente, él le sonrió a la castaña y está le devolvió la sonrisa. Aunque él sabía que ella estaba un poco mal pues ella no tenía los recuerdos nuevos y no sabía si en ese nuevo futuro Draco y ella terminarían juntos, aunque ella lo amase y Draco a ella.
El siguiente encapuchado subió a la tarima
- Hola a todos, mi nombre es...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre casas ( Harry Potter)
FanfictionEn esta historia los Gryffindors y los Slytherins se enamoran, los prejuicios de la sangre ya han sido olvidados tras la guerra y están dispuestos a hacer lo que sea para ser felices juntos, ¿ conseguirán dejar atrás el pasado? Esta historia ha sido...