Capitulo 12

2.4K 99 0
                                    

Narra Hermione 

Cuando el ministro nos dijo me quede intrigada, al parecer se estaba pensando muy bien si decirnos algo, lo que no se es que es lo que se estaba pensando. 

- Miren, ya que estamos en confianza no creo que os moleste que os llame por vuestro nombre, no?

- Claro que no ministro, nos da igual - Hable

- Muy bien, lo primero que quiero decirles es una noticia. Hermione queríamos informarle que después de este mes de búsqueda hemos encontrado a sus padres..

- QUE!!Enserio, muchas gracias de verdad, se lo agradezco, me podría dar la dirección para ir a buscarlo por favor

- Señorita, si me dejara terminar 

- Si, si perdóneme 

- No pasa nada, bueno lo que te quería decir es que los hemos encontrado pero nos hemos enterados de que tienen una hija, al parecer en estor meses tu madre se quedo embarazada. 

- De verdad?? Tengo una hermanita, que bonito, tengo unas ganas de conocerlas tremenda

- Hermione no solo nos hemos enterado de eso, también de que al parecer usted no es hija biológica de los señores Granger, siento que se enterase de eso de esta forma.

- No pasa nada, pero tiene alguna información más?

- Bueno, no solo hemos descubierto eso, también hemos descubierto quien es su familia biológica y ademas también hemos encontrado una carta de sus padres biológicos hacia usted.

- Quienes son mi familia biológica? 

- Bueno, eso lo puede descubrir usted en estos papeles.

El ministro me entrego los papeles y cuando los leí me quede en shock

- Hermione, heyy , HERMIONE!!- me llamaba Ron  

- Hermione estas bien?? Puedo leer los documentos?- Me preguntaba Ha...Harry 

Hubo unos minutos de silencios en los que me imagino que Harry estaba leyendo los papeles.

- QUE!?!?Como no nos llegamos a dar cuenta antes ?- Decia Harry, ahí yo sali de mi shock

- No lo se Harry, no lo se - Dije

- Chicos, me pueden decir que pasa, no me estoy enterando de nada 

- Veras Ron, es que en estos papeles dice que la familia biológica de Hermione son los Potter, que James y Lily Potter eran los padres biológicos de Hermione, lo que quiere decir que ella es mi hermana

- Que, dios eso si que es raro, pero ahora que lo pienso si que tiene sentido

- La verdad que si, eso explicaría el porque Harry y yo sentíamos ese cariño especial.

- Bueno hermana mayor, por que no lee la carta que te dejo nuestros padres

- Si voy, la leo en voz alta 

Querida Hermione:

Hola, Hermione. Me imagino que si estas leyendo esto es porque ya descubriste que nosotros éramos tu familia biológica y también significaría que James y yo ya hemos muerto. No se cual fue el motivo de nuestra muerte, aunque me apuesto que el mestizo sin nariz fue el culpable de nuestra muerte. Bueno seguro que querrás explicaciones y aquí las tendrás:

Bien Hermione, lo primero que te voy a decir, que no se si ya lo sabes, es que tu verdadero nombre es Hermione Lily Potter Evans. Nosotros te dimos en adopción por tu seguridad, no queríamos que te pasara nada y por eso te mande con una de mis viejas amigas Jean Granger, ella era una gran amiga mía antes de que yo entrara en Hogwarts y después de salir de ahí y de tenerte le contamos toda la verdad sobre los magos para que lo supieran para cuando te mandaran la carta de Hogwarts. A tu hermano Harry también lo queremos dar en adopción, ya esta casi todo esta arreglado, se lo pensamos dar a su padrino Sirius Black. Bueno no se si al final podre dar a Harry en adopción justo a tiempo, solo espero que a Harry no le pase nada. Bueno, tus padrinos son Narcissa Black y Lucius Malfoy, puede que ellos no te reconozcan de mayor, ya que tienes un pequeño hechizo que hace que nadie te reconozca. Si quieres acabar con ese hechizo bastara con un simple finitem encantatum .

Tus padrinos siempre han sido buenos, solo que han tenido que esconderse detrás e una máscara. De verdad que me gustaría que te quites ese hechizo y te presentes bien a tus padrinos, apuesto que están muy preocupados por ti. 

Bueno mi niña precios queríamos decirte que te amamos mucho, a ti y a tu hermano Harry. Eran, son y serán lo mejor que nos paso en nuestras vidas, esperamos que tu y tu hermanos se lleven super bien.

PD: En Gringotts tu y tu hermano tienen cada uno su cámara, si quieres acceder simplemente tienes que poner en la puerta una gota de tu sangre.  También puedes preguntar a los empleados en de Gringotts para que te digan que propiedades tienen tu y tu hermanos. 

Ahora si nos despedimos, los amamos mucho

ATTE: James y Lily Potter.

- Guau, cuanto información 

- Pues si hermano, bueno ahora que ya sabemos esto quien me acompaña a conocer a mis padrinos?

- Espere señorita, todavía nos queda cosas de las que hablar. Primero de todo: quieres que le devolvamos la memoria a tus padres adoptivos o quieres dejarlos para que sigan con sus vidas?

- Deseo que sigan con sus vidas, con su hijita y que vivan tranquilos, si ellos están felices, yo lo estoy.

- Vale muy bien, ahora lo otro que os quería decir es que se os dan un puesto a cada uno de aurores, no necesitan terminar las clases ni nada, solo tendrian que asistir a la academia de aurores, bueno que dicen?

- Bueno o creo que hablo por los tres, de que si nos puedes dar unos días para pensárnoslo 

- Si claro Hermione, tienen hasta agosto para confirmar

- Vale muchas gracias, ahora si me disculpa tengo que conocer bien a mis padrinos.

-Chao chicos.

Los tres nos fuimos y fuimos en camino a la mansión Malfoy, menos Ron que se fue a la madriguera diciendo que eso era asunto de Harry y mío. Quería saber ya si todo era verdad y saber más de mis padres bilógicos. 

Cuando llegamos a la mansión me puse nerviosa pero igualmente continuamos hasta tocar el timbre, cuando lo tocamos, quien salió a recibirnos fue el señor Malfoy.

- Oh señores y señorita, no es por ser borde pero, a que se debe su visita. - hablo amablemente Lucius Malfoy

- Mire señor, no queremos molestarlos  pero me gustaría hablar con usted y la señora Malfoy- Hable

- O si querida pasa, pasa vamos a mi despacho, yo ahora hago llamar a mi mujer.

Nos encaminamos por la mansión, hacia lo que parecía el despacho del señor Malfoy. Cuando llegamos la señora Malfoy ya estaba hay dentro.

- Bueno señor Potter y señorita Granger de que querían hablar?

- Bueno lo primero es lo primero- Hable, me apunte con la varita y pronuncie un conjuro -Finitem encantatum.

Sentí como mi cabello se poni rojo, mis ojos se iban poniendo un color verde y también sentí como menguaba un poco. Cuando abrí los ojos vi que el señor y la señora Malfoy estaban como en shock

- No puede ser....- Hablo la señora Malfoy 























Amor entre casas ( Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora