Capitulo 34

945 43 12
                                    

- Veréis, esta es una mala noticia. Y es muy duro. Cuando yo nací, mi madre estaba muy agotada, pues yo había sido el parto más difícil que había tenido. Cuando yo estaba con mi padre y las doctoras, que me estaban lavando, un médico de San Mungo le dio una poción a mi madre para que se le quitará el cansancio. Lo siento, no puedo. Mejor os muestro el recuerdo, es más fácil. 

Recuerdo:

Una Hermione más adulta estaba en una camilla de San Mungo acabante de dar  a luz. Se notaba que estaba muy agotada y casi desmayada. Se veía en una esquina de la habitación como un Draco más adulto estaba ayudando a las enfermeras a lavar a Hyperon. Un medimago se acerco a Hermione con una poción en las manos.

- Tome señora Malfoy, esta poción le ayudará a recuperar fuerzas.

- Gracias... 

Hermione cogió la poción y se la bebió rápido. Cuando se bebió la poción, en vez de mejorarse, se empezó a poner más pálida aún. La castaña cerro los ojos justo cuando Draco se estaba acercando a ella con Hyperon. 

- Herms, amor. Mira a nuestro pequeño - le dijo Draco con un sonrisa, que se fue desvaneciendo después de estar llamándola tres minutos y que no despertará. 

Draco le entregó al bebe a la enfermera y fue a comprobar el pulso de la castaña... No tenía pulso. A Draco se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas y empezó a llorar. La había perdido, y ni si quiera había conocido a su último hijo. 

- Amor... no, no puede ser. No has conocido a nuestro pequeño, y no puedes dejar a Lyra y a Scorpius sin madre, solo tienen un añito. - le dijo Draco entre lágrimas.

Draco miro lo que tenía Hermione entre manos, el frasco de una poción. Se giro hacía el medimago

- ¿Qué es esto? 

- Era una poción para que recuperase las fuerzas, pero será que se lo dimos demasiado tarde. - le respondió el medimago con una sonrisa ¿traviesa?

Draco se acerco la poción a la nariz y cuando la olio se quedo pálido.

- ¡ERES ESTÚPIDO O QUE! ¡ESTO ES UN FILTRO DE LA MUERTE! ¡ASESINASTES A MI MUJER! - le gritó Draco al hombre 

- Ups, me equivoque. - y el hombre se empezó a reír de una manera un poco aterradora. 

De inmediato unos cinco aurores entraron en la habitación deteniendo al hombre.

- Dolohov queda detenido por escapase de Azkaban y hacerse pasar por un medimago, aparte de asesinar a una mujer. Sera sentenciado al beso del dementor de inmediato, los dementores están fuera esperando poder darte tu tierno beso - le dijo un auror a Dolohov con una sonrisa.

Los aurores se llevaron al maldito infeliz fuera de la habitación y Draco volvió a ver a Hermione.

- Mi amor, te amo. De aquí y para siempre. Juro que cuidaré a nuestros hijos con toda mi alma y le hablaré siempre de ti, no dejaré que tengan una falsa imagen tuya o que no te recuerden. No podrás ver cuando ellos entren a Hogwarts en persona pero se que tu espíritu siempre estará con nosotros. Te amo.

Al lado de Draco, se podía apreciar el espíritu de una mujer el cual su marido no podía ver. 

- Yo también te amo Draco y se que harás un excelente trabajo con nuestros hijos. Siempre estaré a vuestro lado ayudándolos y espantando todo lo malo de vuestro lado. Te amo Draco, y a nuestros hijos. Me hiciste muy feliz pero me tienes que jurar que intentarás ser feliz, ya sea con otra mujer. - le dijo Hermione

Draco sintió todo lo que ella le dijo en un susurro, como si se lo hubiese imaginado pero sabía que no era así. 

- te lo prometo Hermione, pero nunca voy a poder superarte. Nuestros hijos solo tienen una madre, y esa eres tú. Te amo. 

Draco sintió un pequeño fresco en la mejilla. Sabía que ella le había dado un beso y se había ido. No la iba a poder ver más 

FIN DEL RECUERDO

Todos en el Gran Comedor estaban llorando. No había ni una excepción. Incluso Snape y Dumbledore estaban llorando. Ese recuerdo era muy triste.

- No te dejaré ir Hermione, te juró que iremos a otro hospital y no me alejaré de ti. Eres mi vida entera mi amor, te amo. - le dijo Draco con lágrimas en los ojos. 

- Yo también te amo Draco - de igual manera

 Lyra habló, entre lágrimas:

- Ya sabéis porque era tan duro de decir. Y antes de que preguntéis, en el recuerdo se ve y oye el espíritu de mi madre pues en el futuro ahí un hechizo en San Mungo donde si tu vuelves a ver los recuerdos de una persona de San Mungo se puede apreciar los espíritus. Esto lo pusieron después de que pasaran algunos problemas. 

- Y referente a nuestro padre, jamás a salido con ninguna otra chica. Él supero ya un poco eso y ya está más feliz pero nos dijo que el amor que le tenía a nuestra madre era tan grande, que la seguía amando y que nunca saldría con nadie. Pues esperaba el día de su muerte para poder  -volver a estar con mi madre y estar juntos toda la eternidad - habló está vez Scorpius llorando. 

- Os hemos mostrado este recuerdo para que cambien las cosas. Nos han contado muchas cosas de nuestra madre y por ello sabemos que era o es para vosotros una persona bondadosa, cariñosa, valiente y que sobre todo podía luchar como una verdadera leona para defender a sus seres queridos. - Terminó Hyperon

Lyra, Scorpius y Hyperon bajaron de la tarima y abrazaron a sus padres. Ellos sintieron que ese hueco que tenían siempre dentro se llenaba, ese hueco era por su madre. Hermione y Draco abrazaron fuertemente a sus hijos y le prometieron que iban a cambiar eso. 


Amor entre casas ( Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora