Capitulo 13

2.4K 97 5
                                    

 puede ser... - Narcissa se había quedado con la boca abierta 

- Hermione Lily Potter Evans?!?! 

- Exacto padrino, esa misma soy.

- Pero como, como no me había dado cuenta. Si tienes la misma inteligencia y el mismo carácter. Y lo se por todo lo que Draco nos ha dicho 

- Por eso nos has ayudado Hermione

- No madrina, me entere de esto después de todos los juicios, cuando Kirsgley nos llamo para hablar en privado.

- Querida, ahora más que nunca quiero pedirte perdón por todo lo que te he hecho, le prometí a tu padre protegerte a ti y a Harry desde las sombras, pero contigo lo único que hice fue todo lo contrario. 

- Disculpe señor Malfoy, disculpe por meterme en su conversación y no lo digo por mal pero que ha dicho. Usted me protegía a mi, si usted fue el que estuvo a punto de llamar a Voldemort cuando Dobby apareció.

- Hay Harry, me acabas de decir la pregunta del millón pero bueno eso tiene una respuesta. Pues veras tu como crees que Dobby se entero de que vosotros tres estabais atrapados en el calabozo de la mansión Malfoy, yo mismo lo llame en un momento debido y le pedí que os sacara de allí, pero claro con respeto, como buen voluntario de la asociación de P.E.D.D.O. 

- Ves Harry, no siempre hay que pensar mal de las personas, no juzgues un libro por su portada. Y disculpa padrino, pero que ha dicho, usted es partidario de mi asociación, de P.E.D.D.O. 

- Si querida. la descubrí gracias a Draco, el cual me ínsito a seguir yo tambien esa campaña. Y si t lo preguntas, si, a Draco le parece muy buena idea lo de esa asociación. Es por ello que nuestros elfos domésticos visten decentes, tienen unas vacaciones, tienen sus salarios. Y claramente son tratados educadamente.

- Enserio, no sabia que Draco fuera parte de mi asociación.

- Pues si que lo es ahijada, deberías de conoceros más. Querida te parece bien si mañana en la noche vienes a cenar así le explicamos todo a Draco. Bueno tengo una idea mejor, invitare a Zabini, a los Parkinson, a los Greengass y a los Nott para que mañana tambien vengan a cenar. Así tu y nuestros hijos se podrían hacer amigos y asi se acabarían todas las rivalidades, que te parece?? O y por supuesto tu tambien estas invitado Harry.

- Oh gracias señora Malfoy pero mañana ya tengo planes, igualmente le agradezco la invitación.

- Oh no pasa nada Harry, y por favor llámame Cissy, eso de señora me hace sentir muy vieja. 

- Vale Cissy 

- Y tu que dices Hermione, aceptas nuestra invitación?

- Claro padrino, es un gusto para mi. Y haber si con suerte la rivalidad entra Gryffindor  y Slytherin se acaba ya.

- Ojalá querida, ojalá.

- Bueno padrinos, nosotros nos tenemos que ir.

- Hasta mañana Hermione, oh y muchas gracias por darnos una oportunidad.- Me termino de decir Lucius.

Harry y yo emprendimos camino hacia la madriguera, cuando llegamos ya todos estaban cenando asi que nosotros dos nos unimos a comer. Mientras comimos Ginny nos pregunto donde estábamos y pues le tuvimos que decir todo. Al principio se quedaron asombrados pero luego ataron cabos y se dieron cuenta de que si que tenia sentido. En la parte de mis padrinos ya les costaron más trabajo asimilarlo pero igualmente me dijeron que había hecho bien en ir a hablar con ellos y que ademas le parecía muy bien lo de la cena, pues asi Pansy, Astoria, Daphne, Theo, Blaise, Draco y yo nos empezaríamos a llevar mejor. 

Cuando ya le fui a preguntar a Harry que tenia que hacer mañana, me dijo que en verdad era porque no quería asistir ya que seguramente se sentiría incomodo.

La cena paso rápido y luego todos nos fuimos a la cama por lo cansados que estábamos.

Cuando Ginny y yo subimos a su habitación, me pidió que s podía hablar conmigo unos minutos, yo claramente acepte.

-Es que veras Herms... es que me he dado cuenta de que a Harry como un hermano y lo de ser pareja no era más que un simple capricho, tu que opinas.

- Pues que deberías de decírselo Ginny, a lo mejor el siente lo mismo que tu y no se atreve a decírtelo y note preocupes por terminar con su amistad, que eso no pasara. Mírame a mi y a Ron, desde que hablamos estamos hasta más unidos, nuestra amistad no se ha roto, es más, se ha hecho más fuerte. 

- Tienes razón Herms, mañana hablare con el. Buenas noches y muchas gracias.

- De nada Gin, buenas noches.

Yo y Ginny nos terminamos de poner los pijamas, nos acostamos y caímos en brazos de Morfeo. 

Narra Draco

~Mientras tanto~

Llevo rato pensando en como decirles a mis padres que yo y mis amigos ya somos amigos de Hermione, se que ellos han cambiado y que ya no tienen los mismos pensamientos del status del la sangre, pero igualmente estoy preocupado por como reaccionaran. 

Decido bajar a hablar con mis padres, pues pienso que como ya toda la guerra ha terminado y que ademas ella y sus amigos nos ayudaron a no entrar en Azkaban. Cuando estoy bajando veo a Hermione y a Potter saliendo del despacho de mi padre, y seguido van saliendo mis padres. Bajo en silencio y los sigo hasta la entrada, veo que se despiden de Hermione con dos besos y de Potter solamente con un sencillo asentimiento de cabeza. Eso me parece muy extrañó asi que cuando cierran  las puertas y se dirigen hasta el salón y yo los sigo. Intente escuchar su conversación pero solo escuche <<hay Narcissa, por fin encontramos a nuestra segunda ahija>> 

Entendí eso menos lo de ahija, pero llegue a la conclusión de que dijo "Hija" pero no estoy muy seguro de que halla dicho eso porque justo cerraron la puerta.

ESPERA, como que HIJJA. No, no puede ser. Peroo.... es que es la única teoría lógica. Oh dios mío ¡HERMIONE ES MI HERMANA! 


 


Amor entre casas ( Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora