-Bien alumnos, antes de continuar habrá un pequeño descanso - anuncio el director.
Los de la tercera generación se fueron a los jardines, ya que ahí no podían hablar con tranquilidad. Cuando estos llegaron empezaron a hablar.
- Bien, hoy se presentarán las dos últimas personas de ls segundo generación y por como vamos me da a mi que esas personas serán tía Lavender y tía Luna. Mañana empezaremos con nuestras presentaciones, asi que, ¿en que orden nos presentaremos? - dijo un rubio platinado muy parecido a su padre.
- Yo creo que es mejor de mayor a menos - dijo esta vez una pelirroja
- Rose, yo creo mejor que nos presentemos por familia. - dijo una pelinegra
- Y si nos presentamos por familias pero de mayor a menor. - dijo el chico de pelo azul.
- Estoy de acuerdo con Teddy, aunque no podamos cambiar cosas de la guerra pues ese tiempo ya lo pasaron ellos, podemos cambiar ls tragedias de más tarde. - dijo una castaña muy parecida a su madre.
- Bien, que os parece este orden de familias.
- Primero Teddy ya que es hijo único
- Luego los Krum
- Luego los Weasley Delacour
- ¿Que Weasley Delacour? - le pregunto el rubio al peli azul.
- Los hijos de Bill y Fleur. Bueno sigo.
- Luego los otros Weasley Delacour
- Seguidos de los Weasley Johnson
- Después los Weasley Greengass
- Después de estos los demás Weasley se deciden a ver quien sale primero ya que como son hijos únicos no importa vuestro orden
- Después de esos los Potter
- Después los Zabini
- Los Scamander
- Los Malfoy
- Y por último los Nott
- Ese ordene está bien Teddy, ahora vamos todos adentro que ya tienes que hacer las dos últimas presentaciones y decir todo lo que tenga que decir.
Los chicos de la tercera generación asintieron y se fueron a sentar en su mesa al gran comedor mientras una encapuchada subió a la tarima.
******
La encapuchada llego a la tarima y se quito la capucha. Empezó a hablar.
- Hola a todos, mi nombre es Lavender Brown. Nací el 31 de Diciembre de 1979 y tengo 18 años. Soy sangre pura, aunque eso nunca me importo. No conocen mi apellido pues soy irlandesa y mis padres estudiaron y viven en otro lado pero yo quería venir a Hogwarts. Mi casa de Hogwarts es Gryffindor, voy a séptimo curso pero no soy prefecta. No juego Quidditch pero si me gusta mirarlo. Mi boggart suele ser un ojo inyectado en sangre aunque también pueden se runa rata o una serpiente cascabel. Mi materia preferida en adivinación y DCAO y odio historia de la magia, esa clase solo sirve para dormir. En la guerra casi muero cuando Fenrir Greyback me ataco, gracias a dios no pego la licantropía, la única consecuencia que se me quedaron fue que me gusta más la carne cruda. Creo que eso es todo de mi, que suba la última en presentarse.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre casas ( Harry Potter)
FanfictionEn esta historia los Gryffindors y los Slytherins se enamoran, los prejuicios de la sangre ya han sido olvidados tras la guerra y están dispuestos a hacer lo que sea para ser felices juntos, ¿ conseguirán dejar atrás el pasado? Esta historia ha sido...