Narra Hermione
La semana paso rápido, entre clases, risas y una que otra risa llegó el fin de semana. Y con ella llegó el fin de semana y con ella las compras.
*****
El sábado en la mañana me levante rápido y fui a ducharme y a prepararme. Me puse unos vaqueros negros ajustados y un top blanco qu dejaba ver un poco mi ombligo. Luego me puse mis superstar y con ellas baje a la sala común de la torre de prefectos y premios anuales.
Cuando llegue abajo no había nadie asi que me puse a leer un poco. Después de unos 15 minutos apareció Draco con su traje negro.
- Buenos días cariño.
- Buenos días hurón
-¿Vamos a desayunar?
- Si vamos, te estaba esperando.
Cuando llegamos al GC nos llevamos la sorpresa de que estaba casi todo los alumnos ahí, y con razón, ya que como hoy iremos al mundo muggles a comprar, todo el mundo tiene ganas. Nos fuimos a sentar en la mesa de las serpientes y después de un rato llegaron los demás del grupo.
- Buenos días chicos - dijeron al unísono
- Buenos días - Respondimos Draco y yo a Pansy, Harry, Ron, Astoria, Daphne, Neville, Theo, Luna, Ginny y Blaise.
Nos pasamos el desayuno riendo y burlándonos. Cuando llego la hora de irse todos los fuimos y nos montamos en una carrosa la cual nos llevaría a Hogsmeade para coger el tren hacia la estación de Kriss Cross y de ahí iremos al mundo muggle.
El camino en el tren paso muy rápido en verdad, y cuando llegamos a la estación fue un poco raro no ver a ningún padre allí, ya que estábamos acostumbrados a solo ir a esa estación para ir o venir e Hogwarts. Cuando llegamos tuvimos que ir pasando el muro n parejas, ya que así no era tan sospechoso. Las parejas fueron las siguientes:
- Yo y Draco
- Ginny y Blaise - los cuales creo que se gustan mutuamente igual que los demás.
- Harry y Pansy
- Ron y Astoria
- Neville y Daphne
- Theo y Luna
...
Cuando salimos de la estación fuimos al mundo muggle y los lleve a un centro comercial. Decidimos dividirnos entre chicas y chicos. Yo guiaría a las chicas y Harry a los chicos.
Nosotras primero nos dirigimos a una tienda de ropa que se llamaba Bershka y después de comprar como unas siete bolsas grandes cada una salimos de la tienda bajo la atónica mirada de la empleada, pues claro no todo los días seis chicas entran a la tienda y se llevan más de la mitad de esta.
Luego nos dirigimos a una tienda de zapatos donde nos compramos varios tacones, tenis, botas y cholas. Cuando salimos de la tienda de zapatos entramos en una tienda de accesorios muy bonitos y puedo entramos unos compramos algunas argollas, y anillos.
Después de unas tres horas comprando decidimos ir a Starbucks que era donde habíamos quedado con los chicos, y estos ya estaban allí. Cuando ya llegamos a la mesa donde estaban los chicos los saludamos, y yo me senté al lado de Draco no sin antes darle un beso.
- Mira que tardaron chicas, ¿Qué tanto compraron?
- Pues ropa, zapatos y algunos accesorios. - Respondío Pansy
- Y además que tanta prisa, tenemos tiempo suficiente. Tenemos hasta las 9 p.m. y todavía son las 12 a.m.
- Bueno dejemos de discutir y vamos a pedir las bebidas, ¿ustedes que quieren?
- Emmm.... Hermione nosotros no conocemos este mundo, mejor pide tu algo para todos.
- Okey Theo, espérenme aquí voy a pedir.
Narra Draco
Hermione se fue a pedir las bebidas y nosotros nos quedamos hablando.
- Oye amigo, porque no vas a acompañar a Hermione?
- Blaise, no hace falta que valla yo con ella, ella conoce esto mejor que nosotros.
- Blaise no lo dice por eso hurón, si no porque el camarero que la va a atender se nota que l gusta, y miralo, ya l esta coqueteando a Herms
- Ginny tiene razón Draco, y ademas que ese camarero no esta nada mal ee.
- QUE!!!
Me di la vuelta y lo que me dijo Ginny y Pansy era verdad, el camarero le estaba coqueteando a Herms y a decir verdad si que es un poco guapo, pero claramente yo le doy mil vueltas. Me decidí a ir con ella y enseñarle una lección a ese canalla. Cuando llegue a su altura vi que el chico estaba a punto de pedirle una cita pero llegue yo.
- Hola amor, ¿Por que tardas tanto?- Le dije a Herms abrazándola por la cintura
- Por nada cariño, solo que este camarero tarda mucho. - Creo que ella noto mis intensiones.
- Ahh, perdón. No sabía que una chica tan hermosa como tu tuviera un novio así, te mereces a alguien como yo - habló el camarero.
- Pues claro que tengo un novio así de hermoso, lindo y maravilloso. No puedo pedir nada más, y ademas tu eres muy poca cosa para mi. - Nunca he estado tan orgulloso de mi leona
- Que yo soy poca cosa para ti, será al revés, tu eres poca cosa para mi. - ¡COMO SE ATEVE ESTE IDIOTA A DECIRLE ESO!! Pero antes de que yo pudiera decir algo Hermione se me adelanto
- Usted sabe acaso quien somos nosotros?
- Una chica cualquiera con uno cualquiera
- Jajaja, una chica y uno cualquiera. Yo soy Hermione Lily Potter y mi hermano Harry James Potter esta allí sentado y este es Draco Lucius Malfoy, acaso quieres un problema
- Disculpe señorita Potter, señor Malfoy, no sabía que eran ustedes. Siento las molestia. Aqui tiene las bebidas, invita la casa.
Eso me dejo confuso. Tan famoso eran los Potter y los Malfoy en este mundo o que pasaba aquí...
Llegamos a la mesa y todos nos pusimos a hablar y a beber los riquísimos cafes helado que nos pidió Hermione. Hasta que ya no pude mas y tuve que preguntárselo a Hermione.
- Herms, porque cuando dijiste que eras Hermione Potter y el tu hermano Harry Potter y yo Draco Malfoy, porque ese sabía quien éramos y porque nos hablo tan respetuosamente.
- Chicos, mis padrinos, Harry y yo hemos estado guardando un secreto y creo que es hora de que os enteréis.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre casas ( Harry Potter)
FanfictionEn esta historia los Gryffindors y los Slytherins se enamoran, los prejuicios de la sangre ya han sido olvidados tras la guerra y están dispuestos a hacer lo que sea para ser felices juntos, ¿ conseguirán dejar atrás el pasado? Esta historia ha sido...