LA NOVELA ACTUALMENTE PRESENTA CAMBIOS DE REDACCIÓN PARA MEJORAR LA LECTURA, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
A PARTIR DE AQUÍ EN ADELANTE LA HISTORIA PUEDE SUFRIR UN CORTE. POR FAVOR LEER CON PRECAUCIÓN CONTENIDO SENCIBLE Y PARA MAYORES DE 18 AÑOS.capitulo 6
Volvía a mi casa muy cansada, mi súper noche que tendría con Luke no la tuve me sentía, no tengo palabras para explicar lo que siento en este preciso momento, ahora Luke me está dejando en la puerta mi casa le di un beso y le dije que pronto tendríamos nuestra noche el solo asintió y me quede unos minutos para fuera de la puerta de mi casa viendo como lentamente se iba Luke, luego siento que alguien me agarra de la muñeca y me tira para dentro y era mi padre se me quedo mirando unos simples minutos y luego me beso, no le podía pegar era mi padre bien estúpida le correspondí el beso, el mordió mi labio pidiendo entrar y yo se lo permití, no sabía qué hacer, el me siguió besando me dirijo hasta su dormitorio y no dijo nada paro y me miro y me dijo.
-¿Sos virgen todavía?- lo dijo acariciando mi mejilla-
yo solo asentí no podía decir nada estaba en shock era mi padre, me siguió besando y yo no sabía qué hacer solo escuche a una voz en mi cabeza que decía.
-"Haz algo es tu padre el que te va Hacer el amor No Luke"- Ahí fue cuando respondí.
-¡LOGAN PARA!
-Y...yo yo- Bajo la mirada- Yo... Te amo______, y no como mi hija te amo así como te ama Luke.
-No sabía que decir mi padre, Logan Henderson me estaba diciendo que me amaba no como a una hija si no como a una novia- Papá, Yo-Suspire me levante de su cama y Salí disparada hacia mi habitación, le puse seguro.
Como era posible mi padre, el que siempre estuvo a mi lado en los momentos más difíciles me diga que está enamorado de mi, esto es muy... pensé todo la noche en sus palabras saliendo de su boca no era un sueño, No era un sueño me repetía muchas veces esto está pasando.
A las 3am de la madrugada lo escuche gritar, salí de mi cuarto corriendo a suyo y lo encontré ahí, gritando, llorando y sudando, nunca había visto a mi padre de esta forma, lo desperté.
-Logan, Logan, LOGAN- eleve la voz mientras, lo tocaba por la espalda-
-_____ ¿Qué haces aquí?-Pregunto sorprendido-
-Papá estabas gritando, y vine no se qué te pasa-Dije con frialdad-
-Lo siento, estaba soñando-Dijo algo tímido-
-como quieras, chau-
Nunca me había comportado así con mi padre, era raro no lo quería cerca me daba miedo, no quería nada de él más que me protegiera si me pasara algo, quiero que cumpla su función como padre, no que ande así de la nada besando a su hija, la única que tiene, y que le ande confesando que está enamorado de ella.
yo amo a mi padre él es mi padre y por eso lo amo él fue el único que me ayudo en todo desde chiquitita también me dijo que estaba en una banda me enseño música y todo yo no quiero que lo de anoche pase de nuevo aunque tengo miedo y mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi padre esta enamorado?
RomanceYo solo soy su hija! El es lo único que tengo, desde que murió mi madre es el único que me cuida y se hace cargo de mi, creo que se imaginan que quien hablo ¿No?, si hablo de mi padre, mi padre se llama Logan Philip Henderson, el nunca estuvo presen...