No Se

534 22 0
                                    

Capitulo 28
Ashton me pidio que sea la novia y yo estoy parada frente a el sin decir una palabra...Porque yo estoy con Logan y no lo voy a dejar a él por otro primero lo tengo que hablar con Logan para poder contestarle a Ashton...

-Ashton No se que decirte-Le digo y suelto un suspiro-
-Dime que si y nos vamos de aca bien lejos- y yo me hago cargo de tu bebé-Suspira-Lo juro-
-Esta bien-Hago pausa- Hablemos con el señor henderson-
-Habla tu-Me dice- y despues a las 17:00 te paso a buscar y nos vamos-

Llego a casa y Logan me abre la puerta y lo veo deprimido o enojado su cara no representaba una emocion la cual saber que le pasaba.
Hablo con el le digo lo que me propuso Ashton y que seria mejor para el bebé que tenga una figura paterna de un hombre de la edad de su madre y que Logan seria su abuelo con sus caracteristicas y que seria mejor que Logan afrontara su enamoramiento por mi que esto era inposible que yo era su hija y que solo fue una aventura de unos meses lo que habia pasado entre nosotros, solo era una manera de que el pudiera olvidar a mamá de alguna forma y su salida fue enamorarse de su hija porque era igual, segun Logan que dice que por eso se enamoro de ___ que no fue por otra cosa pero su amor con el pasar de los meses fue creciendo y ahora no puede alejarse de ella.
-Me dejas ir-Dice__-Tratando de salir del agarre de Logan-
-No-Dice el-No, tu eres mi amor y mi vida mi todo no te vas a alejar de mi-dice-ESE BEBÉ ES MIO.

¿Mi padre esta enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora