Capitulo 13
-¿Se puede saber a donde vas?- me pregunto, mientra yo me ponia las bragas.
-Emm....-dije concentrada en los mensajes y llamadas de mi Logan
-Emmm....¿A donde vas?- me volvio a repetir pero un poco mas furioso.
-A mi casa-Suspire- Mi padre me espera desde anoche y creo que hpy teniamos una cena con un amigo de el o algo asi.
-ah...ok pero mañana nos vemos-Dijo antes de que yo salga de su habitacion-
-Si amor mañana nos vemos- Dije sonriendo y dandole un beso en la mejilla cerca de su oreja- Fue mi mejor noche y la primera-Le susurre al oido
El solo sonrio y yo sali de su habitacion y me diriji a mi casa, mientras caninaba pensaba, Luke se puso condon pero Logan NO, oh dios, no se protegio, igual no tengo retraso ni nada yo estoy lo mas bien, de tanto pensar ya habia llegado a mi casa, y luego me sonrei a mi misma tenia que dejar de pensar mientras camino.
Llegue a mi casa y abri la puerta Logan estaba acostado en el sillon miranfo un partido de futbol americano con pochoclos y ¿Llorando? al sentirme cerca se paro de golpe y vino con sus brazos abiertos hacia mi yo solo abri mis brazos y le devolvi el abrazo, se separo de mi y me agarro de los Hombros.
-¿Donde estabas pequeña?-Suspiro-Me habias preocupado mucho
-Estaba en lo de Luke-Dije sorprendida si le habia dicho que iba a su casa
-Por que no contestas mi llamadas-Pregunto serio
-porque con gemidos que hicimos ni lo escuche
-¿Porque Gemidos?-Se puso serio-Vos no te acostaste con el Idiota de Luke
-Si-Dije gritandole-y ese IDIOTA es mi novio te guste o no
-NO ME SUBAS EL TONO DE VOZ MOCOSA- Me pego una cachetada-
Nunca, Pero nunca ni cuando era pequeña me habia levantado la mano, nunca me habia pegado lagrimas corrian por mis mejillas, mis manos las puese donde me habia pegado, negue con la cabeza aun llorando y sali corriendo hasta mi habitacion.
-______por favor perdoname- Su voz se hizo un susurro.
Llego a la puert de mi habitacion pero yo fui mas rapida entre y le puse seguro, lo unico que hacia era llorar , su voz diciendo perdoname se escuchaba atravez de la puerta. Lo ultimo que escuche fue un "____ Perdoname porfavor" me levante y me acoste en la cama ganas de nada tenia me sentia desepcionada el nunca me habia pegado y ahora fue por una estupides.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi padre esta enamorado?
RomanceYo solo soy su hija! El es lo único que tengo, desde que murió mi madre es el único que me cuida y se hace cargo de mi, creo que se imaginan que quien hablo ¿No?, si hablo de mi padre, mi padre se llama Logan Philip Henderson, el nunca estuvo presen...