LA NOVELA ACTUALMENTE PRESENTA CAMBIOS DE REDACCIÓN PARA MEJORAR LA LECTURA, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Capitulo 3A las 12:30 a. m. apareció un enfermero. Mi padre no estaba presente, pero Luke y Norma sí. Luke se quedó a mi lado durante todo ese tiempo.
-Llegaron justo a tiempo, porque si no, el trozo de vidrio que le sacamos de la mano podría haber cortado alguna vena, y ahí sí que habría un problema. Pero como no sucedió, señorita Henderson, puede retirarse en cualquier momento. Solo necesito hablar con su padre, madre o tutor responsable para completar algunos documentos - explicó el enfermero.
-Qué bueno, entonces podrá salir esta noche a bailar con su novio y su mejor amiga - comentó Norma con una sonrisa.
-Jaja, sí, podrá hacerlo, pero cuide esa mano, señorita - bromeó el médico mientras me miraba y yo me sentía avergonzada. Luego, señalando a Luke, preguntó: -¿Eres el novio? -Lo miré y le apreté la mano para que respondiera. -Eh, sí, soy el novio. ¿Pasa algo? -respondió Luke con un tono de preocupación que me sorprendió y me inquietó. -Cuídala mucho, es una gran chica -dijo el enfermero sonriendo al ver la situación.
-Bueno, estoy en eso. Es una chica rebelde, y si su padre me lo permite, tengo un regalo para ella esta noche -comentó Luke.
-¿Cómo me conoces? - pregunté asustada al enfermero, ya que nunca antes lo había visto por lo menos en mis recuerdos presentes, su seguridad al hablar y afirmar que era buena, me genero incertidumbre y desconfianza, me quedo en los pensamiento su comentarios que hice oidos sordos a la contestación de Luke hacia el enfermero. Una parte de mi quiso ignorar aquella expresión en el rostro de Luke, pero me era imposible, que tan importante era aquello que le contesto que su mirada era con mucho entusiasmo y brillo en los ojos, una ilusión que nunca vi y que me hizo pensar porque no preste atención.
El enfermero me mira y sonríe, lo cual me hizo sentir incomoda ¿Por qué esa había sido su reacción? Me mira directamente a los ojo y me responde.
-Sí, te conozco desde que eras una niña pequeña. Tu padre y yo éramos amigos desde la primaria. Todavía no puedo creer que hayas crecido tanto y que ya tengas un novio. ¿Cuántos años tienes?- preguntó el médico.
-Tengo diecisiete, la semana que viene cumplo dieciocho - respondí. de forma inesperada Logan entra en la habitación y su expresión cambia al completo al ver quien era el enfermero.
-Amigo, Dustin, ¿Cómo estás? -dijo mi padre, abrazándolo y dándole palmadas en la espalda de forma muy amigable como si fueran amigos de toda la vida, aquel reencuentro fue de lo más extraño y algo sorpresivo, mi padre no fue de salir o encontrarse con sus amigos y que en este momento aparezca uno fue super extraño para mi.
-Bien, ¿y tú? Ya tienes una hija enorme y con un novio, ¿Cómo lo llevas? -preguntó Dustin.
-Bien, el chico la trata bien, y eso es lo que importa - respondió mi padre.
-Sí, mientras la cuide, está bien y no la maltrate - agregó Dustin, mirando a Luke, quien parecía estar cada vez más incómodo.
-Está bien, cortemos con esto. Ya te puedes ir, Luke -intervine al ver que Luke estaba a punto de marcharse, lo cual no me gustaba.
-Hija, cálmate. Solo estábamos hablando- me dijo mi padre al ver que me estaba alterando.
-¿Cómo quieres que me calme si estás lanzando indirectas a mi novio con tu amigo? - le respondí, molesta.
-La verdad es que nos pasamos. Vos deberías conocer a mi hijo, Calum Belt; tiene tu edad, tal vez se lleven bien - sugirió Dustin, mirándome. Luego, al notar la mirada furiosa de Luke, añadió: -Ya te puedes ir, ____.
-Gracias por el número, lo llamaré - dije mientras arrugaba el papel y lo mantenía en mi mano para tirarlo cuando me levantara de la camilla.
-Me retiro. Nos hablamos, Logan -se despidió Dustin, sonriendo a mi amiga y a mi padre antes de marcharse.
-Te ayudo, princesa - dijo Luke al ver que no podía levantarme.
-"Sí, por favor", le respondí con una sonrisa, tirándolo de la camiseta y besándolo, ya que mi padre no estaba presente.
-Qué lindo beso- sonrió Luke y me besó de nuevo.
-Bueno, corten con los besos, chicos, me dan náuseas - bromeó Norma.
-Bueno, y yo tuve que aguantarme cuando te dabas besos apasionados con Martin Escanovo -le recordé, sonriendo de manera sarcástica.
Como recompensa por ganarle a Norma, volví a besar a Luke para restregárselo en la cara a mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi padre esta enamorado?
Roman d'amourYo solo soy su hija! El es lo único que tengo, desde que murió mi madre es el único que me cuida y se hace cargo de mi, creo que se imaginan que quien hablo ¿No?, si hablo de mi padre, mi padre se llama Logan Philip Henderson, el nunca estuvo presen...