El es el hijo......

1K 36 1
                                    

Capitulo 15

Narra ___

Sali de mi habitacion cuando senti la puerta de la entrada abrirse, me habia maquillado, peinado y me habia puesto un vestido floreado pero negro suelto muy bonito, sali con mi celular en la mano y hablandole por WhatsApp a Luke, voy a la cocina aun con el celular en la mano cuando me choco con alguien era un un chico una poco mas alto que yo, no era tan rubio como Luke pero, era mas morocho pero no tanto algo intermedio, ojos color verdoso, Un pequeño flequillo de costado, una nariz perfecta, pestañas largas y una sonrisa que mataba a cualquiera que se acercara ese chico era perfecto.
-Hola tu deves ser___-Sonrio-Tu le ha hablado mucho a mi padre de ti el me hablo de ti-miro sus zapatillas- me dijo que eras linda y no se equivoco-
-Gracias.....-Sonrei timida- Eres el hijo de Kendall-
-Si...-Sonrio- y tu la hija de Logan-
-Si-Senti un rubor en mis mejillas- Como te llamas
-Me llamo Santiago Schmidt- Sonrio y me hizo una reverencia- pero tu puedes decirme Santi.
-Ok....-Me rei por sus gestos- Yo me llamo ____Henderson- Y le hice una reverencia y me heche a reir-
-Un gusto señorita Henderson-Dijo un poco galante- Señorita Henderson usted tiene Novio-
-Si....- Dije sonriendo por lo simpatico que era-Se llama Luke- Me sonroje- y usted señor Schmidt tiene novia?
-No, pero ando buscando una -y me guiño un ojo
- Bien, veo que ya se conocieron- Dijo mi padre
-Si- dije y luego asenti mientras veia que venia Kendall caminando desde lejos-
Eran dos gotas de agua, excepto la edad eran iguales, Kendall solo me saludo con un beso y luego nos dirijimos al Living, Yo me sente al lado de Santi, todavia no podia creer que ese chico no tuviera novia, era un dios griego, era hermoso, muy lindo, seguro Kendall era lindo igual que su hijo.
-Pa-Dijo Santi-Me puedo ir a bailar con ___-
-Si ella quiere y Logan la deja si- Kendall sonrio y le dio algo a su hijo, los dos se miraron y se volvio a sentar cerca mio.
-Papa....-Lo mire a Logan- Me dejas ir?
-Si hija-Sonrio-pero no vuelvas tarde si-
-Yo la traere a casa señor Henderson-Le dijo Santi a mi padre.
-Ya hijo no me digas Señor Henderson dime Logan-
-Bueno Logan-
Fui en busca de mis zapatos de tacon y mi cartera y me fui de mi casa tomada del brazo de Santi.
Cuando llegamos, me pare en seco al ver a Luke con.....
-

¿Mi padre esta enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora