Adios Nerviosismo

848 32 2
                                    

Capitulo 17

-___ Henderson- Dijo abrazandome-Que haces aqui?- Dijo alejandome de sus brazos

-Nada, me acabo de terminar con mi novio-No me dejo terminar

-Somos Dos-Dijo sonriendo y mirando el piso-

-Y con un amigo- Dije corriendo a Santi para poder ponerlo cerca de Mike-Mike el es Santiago Schmidt, hijo de Kendall Schmidt y Santiago el es Micha el Clifford.

Los presente y se saludaron con un saludo de manos.

-Santigo....- Dijo Michael-Cuidala es una gran chica.

-Ya lo se, y lo hare- Dijo Santiago mirando a Michael y luego a mi

-Bueno no vamos- Dije- Chau Michael luego nos hablamos-

-Oki....-Dijo Mike- Nos vemos Linda.

-Chau un gusto conocerte Michael-Dijo Santi.

Seguimos caminando, la verdad no sabia donde me llevaba.Santi me agarro de la mano, entrelazando nuestras manos, se habia puesto nervioso y colorado, estaba tierno, yo solo caminaba y lo miraba y miraba el piso y sonreia, se vei tan tierno asi, tan sonrojado.

-Santi....-Le dije parandome-

Narra Santiago

La agarre de la mano entrelazando nuestros dedos luego de hablar con Michael, una gran chico, me puse nervioso, ella es muy hermosa y con ese vestido y no exceso de maquillaje , unos labios que te dejan hipnotizado y si todavia no la besaba era porque acababa de terminar con el novio y no era justo que despues de 15 minutos yo la este besando.

La iba a llevar a un restaurante que esta cerca, para poder estar solos, porque iba a tardar conquistar a una chica muy Hermosa como ella. Que seria mia no lo duduria. Al escuchar su voz suave y decir mi nombre pare

-Santi....-Dijo muy suave, parando pero no soltandome-

Camine hasta quedar enfrente ella.

-A-adonde vamos- Dijo subiendo la mirada ya que yo estaba muy cerca y era mas alto, ahi fue cuando dije Adios nerviosismo, la agarre del menton y acerque sus labios a los mios, al princio no me habia aceptado el beso y ya me iba a elejar pero ella me correspondio el beso empezo siendo un beso sueve tierno pero luego se convertio en un beso salvaje y desesperado, nuestras lenguas parecia que estaban haciendo una guerra, sus manos se fueron a mi cuello y mis manos la lleve a su trasero para levantarla y ella automaticamente enrrollo sus piernas en mi cintura, se separo de mi y se rio y me beso ella se bajo.

-Ven....vamos a mi departamento- le dije ella solo asintio

Abri la puerta y lo primero que hice fue besarla con pasion y ella lo primero que hizo fue sacarme la camisa, y yo le saque el vestido y la diriji a mi habitacion, abri la puerta y la empuje suavemente a la cama, le saque el sosten y las bragas y ella, el pantalon y la remera.

-Waaau...-Fue lo que dijo

¿Mi padre esta enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora