LA NOVELA ACTUALMENTE PRESENTA CAMBIOS DE REDACCIÓN PARA MEJORAR LA LECTURA, DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Capitulo 1El día de hoy transcurrió de manera peculiar. Normalmente, me levanto temprano para ir al colegio por la mañana. Sin embargo, en esta ocasión, no fui despertada por el sonido del despertador, sino por un suave beso de mi padre en la frente y una sonrisa amplia de oreja a oreja hacia mí. Confundida, solo pude escuchar las palabras que salieron de sus labios en un susurro que sonó extrañamente parecido al tono de mi madre.
-Es hora de levantarse, hija. Tenemos que ir al colegio. Te espero abajo con un desayuno - expresó, aunque su tono denotaba un dejo de melancolía. Respondí con somnolencia y unas pocas palabras, estirando la mano para tomar mi teléfono que se ubicaba en mi mesa de luz. -Gracias. Ya me levanto - añadí, recibiendo otro beso en la cabeza antes de que se retirara de mi habitación.
Mi colegio es privado y todos llevamos un uniforme. Personalmente, no me siento muy cómoda con él; la falda escocesa y la camisa blanca, que en verano deja poco a la imaginación, junto a los zapatos negros, que parecen ortopédicos, que son obligatorios durante todo el año. Sin embargo, solo son cinco horas, y lo único positivo es que podemos subir un poco la falda para no quedar como vírgenes, y nadie dice nada, ya que todas lo hacemos, incluida yo.
Mi mejor amiga se llama Norma Leger y mi novio, sí, tengo uno desde la semana pasada, se llama Luke Hemmings. Es alto, rubio y siempre ha sido muy amable conmigo, especialmente cuando mi madre falleció, mi encuentro con él fue posterior a la perdida de mi madre y su llegada a mi vida hizo que todos los planetas se alinearan de alguna manera. Mi vida es bastante perfecta, a excepción de Camila Witters. Desde el jardín de infantes, siento que me odia. Ella fue quien me separó de mi mejor amigo, Ashton Irwin y aunque Luke llegó después de mi pelea con Ashton, podría admitir que él fue un gran amor presente en mi vida hasta ese momento que causo mucho dolor en nuestra relación. Ahora Camila y él están juntos, y Ashton me odia tanto como ella. Así que simplemente los ignoro; para mí, no son nada.
Desde hace algunas semanas, mi padre ha estado actuando de manera extraña, cuidándome más de lo habitual. No comprendo qué le sucede. Parece estar enamorado, lo cual es lindo, pero me asegura que no ha conocido a nadie especial y que ahora solo tiene ojos para mí, después de que mi madre se fue de nuestras vidas. Cada vez que le pregunto si ha conocido a alguien que ocupe el lugar de mamá, me repite lo mismo -No conocí a nadie, tu madre es una mujer muy especial en mi vida al igual que tu.
Un grito de mi padre me sacó de mis pensamientos. -¿Lista, hija?-, preguntó. Respondí que ya iba a bajar y un grito de dolor lo hizo correr a mi habitación. Un vaso con agua, que se situaba en la mesita de luz cayo al piso generando un estruendo, al querer juntar los pedazos del piso uno de aquellas astillas se clavo en mi mano generando una cortada y mucho ardor. Le expliqué lo sucedido mientras él me llevaba rápidamente al médico de urgencias. Me subió al auto con cuidado y salió a toda prisa. Preguntaba cada cinco minutos si estaba bien, si me dolía. Yo le aseguraba que estaba bien, solo me ardía. Cuando llegamos, me recogió nuevamente en brazos y pidió atención urgente. Antes de que me subieran a una camilla, le pedí que llamara a Luke y a Norma para que vinieran. Dudó un poco, pero luego accedió y preguntó si Luke debía venir. Dudé en responder. Debía decirle que era mi novio, pero no podía. Así que mentí y le dije que era mi mejor amigo. Le dije que sí, que debían venir tanto él como Norma. Pasaron solo unos segundos antes de que Luke estuviera a mi lado, acariciándome la mano no lastimada con suma delicadeza.
-¿Estás despierta, hermosa? Espero que estés bien- dijo con sinceridad y ternura. -Sí, estoy bien, pero ¿Qué hora es? Me quedé dormida-respondí frotándome los ojos.
-Son las 9 am- informó. Mi cara de asombro lo inquietó, así que me preguntó qué pasaba. Le dije tranquilamente, aunque sorprendida: -Nada, solo que falté al colegio por estar a tu lado- Se acercó y me dio un beso cálido y delicado, luego se apartó y dijo: -Por algo soy tu novio - No pude evitar sonreír y correspondí al beso de la misma manera en que me lo había dado. Un ruido nos interrumpió, mi padre estaba de pie en la puerta de la habitación del hospital sin decir una palabra. Lo miré con preocupación, y su expresión parecía más de decepción que cuando mamá falleció. Si él no decía nada, Luke tampoco lo haría. La iniciativa debía tomarla yo. Sin más dudas, iba a hablar, pero Luke me adelantó. Se levantó, dejando mi mano con delicadeza sobre la cama y habló frente a mi padre. -Señor, creo que no tengo que decir nada, ¿verdad? Para que entienda- sonó como si estuviera dejando claro que éramos más que amigos. Mi padre intentó responder, como si buscara una respuesta dentro de sí para darle a mi novio. -Ven aquí- le dijo seriamente. Luke se acercó, visiblemente preocupado de que mi padre pudiera hacerle algo. Traté de cubrirme los ojos, pero no pude. Logan dio un paso adelante y lo abrazó con entusiasmo, susurrándole algo al oído a lo que Luke respondió sonriendo y asintiendo con la cabeza. Me sentí realmente feliz de que mi novio y mi padre se llevaran bien, pero en ese momento algo no cuadraba del todo. Me habían dejado fuera del abrazo. Aunque estaba en una camilla, no era como si no pudiera unirme. -¡Eh, ustedes dos, vengan aquí y abrácenme! ¿Es que ya no me aman?- exclamé. Ambos se miraron sorprendidos y luego se acercaron a la camilla, dedicándome un beso en cada mejilla. Uno en el lado izquierdo y el otro en el derecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi padre esta enamorado?
RomanceYo solo soy su hija! El es lo único que tengo, desde que murió mi madre es el único que me cuida y se hace cargo de mi, creo que se imaginan que quien hablo ¿No?, si hablo de mi padre, mi padre se llama Logan Philip Henderson, el nunca estuvo presen...