Capitulo 32
Hacía una semana que escuchaba todo lo que me decían pero no podía contestar. Vino Santigo,Norma, Roxana, todos mis familiares y amigos y cada uno de ellos me dijo en diferentes palabras exactamente lo mismo que tenga fuerzas y que despierte rapido porque si no mi padre se muere.
Logan lo sentía como me acariciaba la mano toda la noche, él se quedaba o por lo menos eso parecía no sentía la voz de nadie más, escuchaba como se lamentaba al verme así que era su culpa que yo estuviera ahí, todas las noches susurrando mi nombre y unas pequeñas lagrimas las cuales caían sobre mi mano, yo quiero acariciarlo, decirle que no es su culpa que nadie tiene la culpa, abrir los ojos me costaba era muy dificil quería pero no podia me sentía sola y quería escuchar todo, y no volver al campo cada vez que mi mente no escuchaba a Logan se iba al campo en el cual aparecí era esa casa vieja, empeze a caminar y cuando llegue toque la puerta la abrí y la vi a ella, mi madre yo y Logan ahi estabamos.
Ella en la cocina mi papá y yo en el Living mi Logan miraba Televisión mientras que yo solo dibujaba en una mesita chiquita que se hubicaba en el mismo lugar. Seguí caminando y ahí la ví a mi madre con una sonrisa la cual se fumigo cuando me vió? si cuando me vio.
Al principio me miró sería, y despues preocupada y despues sonriente. Me acarició el pelo y me dijo, ¿Eres tu? Hija estas enorme y muy bella pero todavía no entendía que hacía yo ahí, si bien escuchar su voz de nuevo me dió paz a mi y a mis nervios, ella seguia con su cara de no saber porque yo estaba ahí, me dijo que eso es producto de mi imaginación, penso que estaba soñando, pero le tuve que decir que estaba en coma, se preocupo la mamá de mi imaginación o si no que había fallecido, me dijo que cual había sido el motivo y le conte que estaba embarazada que había sido de Logan y que lo perdí miestras comía en la cama. Me dijo que esto no iba a durar mucho mas que dos dias y que iba a ir a parar para otro lado por el cual mi imaginacion crearía, me dijo que tenía que ser fuerte por él por mi padre el me necesita más que nunca en este momento y que si iba a abrír los ojos que al primero que abrazara sea a él, Logan te ama me dijo y eso no va cambiar siempre lo va hacer pase lo que pase, el te adora ______ me abrazo y al lado mio apareció Ashton, Luke y Papá.
La casita rosa el campo todo iba desapareciendo y ahora me encontraba en casa con ellos hablando seríamente, no entendía lo que decían pero lo iba a averiguar.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi padre esta enamorado?
RomanceYo solo soy su hija! El es lo único que tengo, desde que murió mi madre es el único que me cuida y se hace cargo de mi, creo que se imaginan que quien hablo ¿No?, si hablo de mi padre, mi padre se llama Logan Philip Henderson, el nunca estuvo presen...