Capitulo 27
Ashton tenia puesto una remera un poco rota y unos pantalones ajustados color negro tenia el pelo alborotado y tenia los ojos rojos de haber llorado hace unos minutos estaba muy guapo...Pensando que era mi mejor amigo y yo lo amaba porque era muy lindo y era el unico que me entendia hasta que llego Camila y arruino nuestra hermosa amistad porque la verdad quien no quiere un novio como el lindo,atento divertido y te escucha cuando mas lo nesecitas y toca la bateria como los dioses, me diran que como puedo alargarlo tanto, bueno a mi me gusta Ashton, hasta cuando estaba con Luke Hemmings, a Luke le digo con nombre completo porque lo que me hizo no tiene perdon y lo que me hizo Ashton igual, que amigo te deja plantada el dia de tu cumpleaños, quien era mi mejor amigo y se fue con ella y no le importo un poquito como yo me sentia porque hay que admirar que a mi me dolio mucho ya que me gustaba, perdon me gusta me no lo sabe y no le pienso decir me da cosa porque el esta muy bueno conmigo, es el Ashton que siempre conoci, el que era mi mejor amigo ese Ashton esta volviendo desde que Camila lo dejo por un TIPEJO que ni idea quien es pero parece muy enamorada, lo unico que me entere de ella es que Ashton lo queria porque el toca la bateria y con sus banda estan llegan muy lejos ella queria su fama pero el se alejo de esa banda y ella a la semana lo dejo, le dijo que no lo amaba mas porque ya no era famoso y que habia conocido a un chico mas lindo y que la respestaba mas que el y encima la cara dura se lo dijo por WhatsApp que no tiene cara para hacer eso y a los 5 minutos que habia terminado con Ashton subio de perfil y de estado una foto de ella y el chico besandose, yo nunca la quise y nunca lo voy hacer.
Ahora estamos caminando con Ashton para un bar que esta cerca de aqui todavia ninguna palabra habia salido de su boca eso es muy raro de el. Una vez que habiamos llegado se sento en frente mio y me dijo
-___ Te Amo-Eso fue lo unico que dijo lo unico que salio de sus labios en todo el camino a la cafeteria-Te Amo___-Repitio
-Wauh-Dije sin saber que decir me tomo por sorpresa-¿Me Amas?-
-Si y mucho-Dijo-No dejo de pensar en ti hace varias semanas-
-Yo tambien te amo Ashton siempre lo hice pero tu preferiste a Camila en vez de mi-Dije-
-Ni me la nombres a esa...-Dijo pausando-A esa PUTA
-Calmate-Dije acercando mi mano a su brazo-
-Si si si-Dijo-¿Que querias decirme?
-Estoy embarazada-Dije-Tengo 3 Semanas-
-Wauh-Dijo sonriendo y luego sacando su sonrisa-Quien es el padre Luke?
-No me lo nombres-Dije- Y no, te voy a decir quien es despues te vas a enterar, por ahora este hijo no tiene padre-
-Puedo serlo?-Dijo sonriendo como si este enserio fuera su hijo-___ Quieres ser mi novia?-
-
ESTÁS LEYENDO
¿Mi padre esta enamorado?
RomansaYo solo soy su hija! El es lo único que tengo, desde que murió mi madre es el único que me cuida y se hace cargo de mi, creo que se imaginan que quien hablo ¿No?, si hablo de mi padre, mi padre se llama Logan Philip Henderson, el nunca estuvo presen...