problemas.

671 18 7
                                    

Braxton: hmm (miraba su muro de conspiración de los extraños acontecimientos del África) ¿Que es lo que pasa aquí?

Narra Braxton.

Esto me está desconcertando cada vez encuentro hechos pero ninguno me dice nada, de lo que si estoy seguro es que todo está conectado, sea lo que sea voy a averiguarlo.

Mientras en el árbol de la vida.

Todos ya estaban alarmados porque muchos animales ya habían avistado al ser aunque no lo veían bien.

Kion y Rani al salir estaban con una desagradable sorpresa de que los animales de el árbol de la vida, de las praderas y las lejanas estaban ahí.

Pinguinos: magestades, es bueno verlos

Gacela: ¿Qué es ese ser?

Elefantes: señores díganos ya, ¿porque no nos dijeron nada?

Todos estaban desconcertados, ya que ahora todos sabían del extraño ser, pero como lo supieron, en respuesta lo han avistado.

Entonces vitani uso su rugido para callar a todos los presentes.

Kion: gracias vitani

Rani: te debemos una

Vitani: no hay de qué

Kion: bien ya que todos están calmados díganos ¿qué pasa?, pero con calma

Pinguino: rey kion, reina Rani a todos nos preocupa el hecho de que un ser extraño ande merodeando por aquí (dice con respeto pero firme y serio)

Tigre: si no sabemos que es?, Que hace?, O cuáles son sus intenciones aquí? (Dice preocupado)

Gacela: además no sabemos si puede afectar el ciclo de la vida o si al menos sabe de el

Todos comenzaron a murmurar, pues la gacela tenía razón, esa era la parte más delicada del asunto, ya suficiente tenían como para que un ser extraño, venga a corromper el ciclo para ellos era algo a lo que temer, continuaron las murmuraciones hasta que....

Kion: silencio (alza la voz) miren no sabemos cómo se enteraron, (todos estaban temerosos y molestos, por un lado molestos porque sus reyes ya lo sabían, pero no tuvieron la afán de decirles, otros temerosos porque tenían la esperanza de que solo fueran rumores), pero les prometo que llegaremos al fondo de esto

???: Amm kion, Rani (dice una voz detrás de el)

Rani: no dejaremos que ese ser ataque nuestro reino, ni a ustedes

???: Kion, Rani (otra vez la voz)

Kion: si ese ser tiene intenciones impuras aquí y en efecto corrompe el ciclo de la vida nosotros mismos....

???: Kion, Rani (grito la voz)

Kion y Rani: (se dieron la vuelta) que?? (Gritaron molestos porque alguien los interrumpia) baliyo?

Baliyo: hola chicos (dijo asustado)

Kion: perdón baliyo no queríamos asustarte

Rani: Amm estamos algo ocupados aquí (dice señalando a la multitud)

Baliyo: lo sé pero nirmala está asustada y...

Kion: no me lo tomes a mal pero dile que se calme

Baliyo: es sobre el ser del que tanto hablan

Eso llamo la atención de kion y Rani.

Kion y Rani: que?

Baliyo: lo que oyeron

Rani: dónde está?

Baliyo: está entre la multitud, síganme

Todos siguieron a baliyo, aliviandolos de la gran multitud que empezaba a asustarse, porque sus reyes se retiraban, pero se calmaron cuando vieron que solo se movían de dónde estaban, pero ¿Porque?, Todos se preguntaban la razón hasta que vieron a baliyo llamar a nirmala y sudak, ellos salieron de la multitud.

Kion: hola nirmala, hola surak

Nirmala: hola chicos, supongo que baliyo les dijo porque estamos aquí

Kion: si, podrías explicarnos qué pasó?

Nirmala: bueno fue más o menos asi

Flashback.

Surak y yo estábamos paseando y platicando, muy tranquilamente hasta que escuchamos ruidos extraños pensamos que podría ser algún animal herido así que fuimos a su ayuda, entonces al ver lo que en realidad era un ser bastante extraño, caminaba en dos patas en vez de cuatro, no le alcancé a ver el rostro, pero si Vi que vestía igual que la noche, era negro como una sombra, era como algún manto negro era muy oscuro y sin rostro, cuando lo ví el me miró, y me habló dijo: hola, entonces se fue y una nube de humo lo rodeaba al dispersarse el humo ya no estaba.

Fin del flashback.

Surak: es cierto eso fue bastante horrible

Nirmala: si, kion, Rani ese ser me da mucho miedo, no quiero imaginar lo que le hará a muchos aquí (dice llorando)

Todos estaban atónitos y asustados, el ser parecía más aterrador de lo que parecía, oscuro, negro como las sombras sin un rostro aparentemente, eso solo podía significar problemas.

Kion: no te preocupes, nirmala nos encargaremos de que ese ser no le haga daño a nadie (dice compasivo)

Rani: si todo estará estará bien, te lo aseguro

Nirmala: gracias chicos

Kion: de nada (dirigiendo entonces la voz a la multitud) atención a todos vallanse a sus territorios, si ven al ser quiero que lo reporten

Todos se fueron.

La Guardia Del León: la nueva frontera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora