Todos los reyes y leones del pasado estaban asustados ya que al final, la profecía se cumplirá, pronto el héroe de la noche destruirá a los reyes del pasado, para siempre.
(Autor: los que no saben cómo es que Braxton pudo hablar con scar, es que scar conoce los idiomas humanos, y el nombre de mufasa lo vio en las pinturas).
Braxton: esto es por ti hermano (dice lleno de rabia)
2 meses después.
Braxton estaba más enojado con los reyes del pasado, que nunca ahora el había creado un ejército de robots, que destruía todo lo que los reyes del pasado habían logrado, acabando con chamanes y espiritistas.
Robot 1: señor, otros chamanes están listos para caer, pronto los reyes del pasado caerán
Braxton: todos los reyes del pasado sufrirán mi ira
Entonces llega Shani.
Shani: ya basta Braxton, con cada sitio que destruyes, crece la ira de los reyes y leones del pasado, pronto estarás en problemas (le advierte)
Braxton: no me importa (dice frío)
Shani: oye, los reyes... (Es interrumpida)
Braxton: no me importa acabaré con ellos (dice enojado con los reyes y leones del pasado y se va)
Shani: hay no (dice preocupada)
Braxton convirtió el dolor de sus recuerdos en odio, odio hacia unos reyes y leones del pasado que le habían arrebatado a su hermano, así acudió hacia el lugar donde ocurre el ataque.
Braxton: (ve a unos espiritistas) RAAAAAA (mata a los espiritistas)
Nada detendría a Braxton en su camino de destruir a los reyes del pasado.
Braxton: (estaba muy furioso)
Por otro lado.
Los reyes y leones del pasado ahora sentían dos emociones, miedo e irá, cuando vieron que braxton venció a scar, el miedo los atenaso y la ira los consumió.
Con braxton.
El estaba muy furioso ahora los reyes y leones del pasado sufrirían, pero se encontró con algo que lo marco para siempre.
???: Braxton dónde estás? (Dice una voz en el cielo)
Braxton: quién eres?, Otro rey del pasado (dice enojado)
???: No, yo soy Jehová tu Dios
Braxton quedó sorprendido.
Braxton: ¿Jehová?
Jehová: yo sabía que esto pasaría, Braxton yo profetise, la caída de los espiritistas y reyes del pasado
Braxton: ah sí
Jehová le cuenta que fue paciente con ellos y les dió tiempo para que cambiarán, pero no quisieron cambiar así que a Jehová no le quedó otra alternativa que destruirlos, ya que los reyes del pasado son demonios disfrazados.
Jehová: si y para que lo logres, te ofrezco mi espada (la espada de Dios cae a la tierra) con ella cumplirás tu venganza contra los reyes y leones del pasado
Braxton: (recoge la espada) gracias Jehová
Jehová: de nada (se va y desaparece)
Con los reyes del pasado.
Mohatu: nos hemos enfrentado a cosas peores que este humano, nosotros somos los reyes y leones del pasado, nosotros no seremos derrotados por un maldito humano, dejemos de lado las disputas que nos dividieron por mucho tiempo, permaneceremos juntos y yo exterminare a esta plaga, los reyes y leones del pasado vivirán siempre
Hasta que alguien los llama a su puerta.
(Advertencia: los reyes y leones del pasado bajaron a la tierra).
Aparece braxton.
Braxton: (lleno de ira) mohatu, tu enemigo mortal ha vuelto y traigo la destrucción de los reyes y leones del pasado
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia Del León: la nueva frontera.
Açãoen esta historia kion, Rani y sus amigos ya serán adultos y con hijos, pero se toparán con un ser bastante extraño que no se veía desde hace mucho tiempo, aquí todos descubrirán una nueva frontera y una nueva especie bastante antigua y todos descubr...