el enfrentamiento.

672 12 13
                                    

(autor: para quienes no lo sepan, Braxton de entrada, siempre está triste o enojado, también se culpa a si mismo aún cuando no es su culpa o se arrepiente por el mal que hace y derrota todo lo que tiene enfrente).

Braxton: (en su mente) al fin se que pasa pero lo que me preocupa es esos leones, sus rugidos son poderosos pero podrían ser peligrosos para mi especie, si hacen algo malo voy a detenerlos

Mientras en las lejanias.

Janja: este ser es más listo de lo que parece, no crees jasiri?

Jasiri: si lo creo

Junior: esto es difícil

En las tierras de la vida.

Bunga junior: (es el único hijo de bunga y binga) papá tu crees que ese ser sea peligroso

Bunga: tal vez hijo, pero nadie sabe si es peligroso o no

En las praderas.

Vitani: bien, guardia del león debemos buscar en cada rincón de las praderas, ese ser es más listo de lo que parece, así que movamonos

Guardia: si vitani

La guardia del león de vitani estaban en busca del ser extraño, pero no tienen suerte en la búsqueda.

Shabaha: no vamos, a lograr atraparlo verdad vitani?

Vitani: no lo sé

Todos ya se estaban cansandos de no poder atrapar al ser extraño.

Con Braxton.

Braxton: (estaba observando todo gracias a su entrenamiento en ninjutsu) hmm nunca me atraparán (dice silenciosamente)

En la roca del rey.

Nala: hola vitani, tuvieron suerte?

Vitani: no nala, seguimos sin atrapar a ese ser extraño

Simba: hmm atrapar a ese ser es más difícil de lo que pensamos

Tazama: sin duda, Simba

En las lejanias.

Madoa: debe haber una forma de atrapar a ese ser, ¿No lo creen?

Janja: si pero, ¿Cómo?

Jasiri: buena pregunta amor

En el árbol de la vida.

Rani: debe estar en cualquier lado (dice frustrada)

Kion: estoy de acuerdo

Kion y Rani deciden separarse para encontrarlo.

Con kion.

Kion: dónde estás?

Braxton: aquí estoy, feo (dice insultando a kion)

Los dos héroes se ven cara a cara por primera vez y aquí comienza el combate.

Braxton le pega a kion una patada de ninjutsu y karate, en la mera cara, kion entonces decide usar su rugido para disuadirlo, sin embargo este héroe de la noche dió un ataque con su arma de sonido que disperso el rugido hacia kion, el rey del árbol de la vida queda sorprendido, entonces Braxton ataca a kion con toda su increíble habilidad, Braxton le pega a kion con su porra extendible unos buenos golpes, después kion ataca con sus garras, pero no sirve de nada porque Braxton los esquiva o bloquea, kion recibe otro golpe de boxeo, Muay Thai, y taekwondo del héroe oscuro, entonces kion usa su rugido otra vez, pero Braxton usa su arma de sonido y al final kion es derrotado, quedando inconsciente, Braxton se va.

La Guardia Del León: la nueva frontera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora