pelea entre hermanos.

318 7 1
                                    

Después de que Braxton libera a su hermano, pero aún no sabe algo cuando se acerca.

Braxton: hermano, ahora estás a salvó

Alex: jajaja, a salvó? (Dice enojado) tú has dejado que me pasaste esto, se supone que debías protegerme, creías que lo Hiba a olvidar (le susurra al oído) creías que te Hiba a perdonar (se separa) nunca te voy a perdonar..... hermano

Empiezan a pelear.

Braxton le pega golpes de boxeo y Muay Thai, Alex los recibe pero su sed de venganza lo hace resistir, después Braxton le pega a su hermano una patada voladora de ninjutsu, pero Alex la evita, después lo golpea y Braxton esquiva y bloquea los golpes, después Alex se lanza a el lo agara y lo tira al piso.

Alex: me abandonaste (lo golpea) levántate, lucha (lo sigue golpeando) raaaa, te odio Braxton, raaaa (le da otro golpe, después scar aparece y agarra a Alex)

Scar: tu sufrirás por haber venido humano (señala a Braxton)

Scar se lleva a Alex.

Braxton se levanta con algo de dificultad y sigue a scar, para salvarle la vida.

Cuando lo encuentra.

Alex: ya no tienes poder sobre mi scar

Scar: (tira por un acantilado a Alex) ahhh el Dios de esta especie mintió (lo dice equivocado)

Braxton: voy a por ti hermano aguanta (va directo a salvarlo)

Alex: (grita a lo lejos) no podré aguantar mucho más tiempo, ayuda

Braxton consigue llegar antes de que Alex caiga y salvarlo, para que no se caiga, así los dos hermanos se disculpan y reforma.

Alex: un héroe de verdad no huye de una pelea, ¿verdad hermano?

Braxton: no volveré a perderte Alex, (le entrega una lanza y un escudo que el tiene) ven la lucha no termina

Alex las toma y juntos se dirigen a combatir a scar.

Alex: venga hermano sígueme

Braxton: te sigo, hermano

La Guardia Del León: la nueva frontera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora