Reconocía aquel lugar, no era la primera vez que entraba allí. Olía su esencia en todas partes: la colonia, los movimientos que hacía al abrir y cerrar la puerta de entrada, los pasos hasta el salón y la forma en que se dejaba caer en el sofá inundada de cansancio.
- Joder, eres perfecta- la confesión se escapó de sus labios sin haberlo querido, haciendo reír a la más joven.
Estaban en ropa interior, mirándose con una curiosidad casi devota, tiradas tal y como habían caído en la cama ajena, acariciándose la una a la otra con una lujuria inocente que les permitía admirar todos los centímetros de piel que ahora compartían. Venus le acarició la mejilla como si la hubiera echado de menos por años y ahora no quisiera verla marchar, de su cama, de su casa, de su vida. La besó con calidez. No entendía de dónde venía todo el cariño que tenía hacia ella pero lo sentía. Se miraban a los ojos como si se pudieran contar todos los secretos pasados y por venir solo con el brillo alcoholizado de estos. Otra caricia. Otro beso. Otra vez sus manos en la cintura de Venus. Otra vez el deseo. Otra vez las ganas de poseerla por completo. Otra vez sus sexos húmedos en un instante.
Hannah llevó la mano al tanga de la chica con la que compartía sábanas y sonrió entre beso y beso mientras se deshacía de él con brusquedad. Estaba ansiosa de ver el placer arder en sus ojos. No podía esperar.
Los jadeos de la chica llegaban a sus oídos como una melodia constante, desesperada. Se alzó aún sobre ella, atando su largo y liso pelo negro en una coleta alta e impoluta, sonriendo con picardía, planeando cómo torturarla a partir de entonces. No estaban en su apartamento, no tenía sus juguetes, no tenía sus dagas ni sus latigos; solo a una chica sumisa bajo ella dispuesta a lo que fuera y su creciente deseo de corrupción.
Venus la miraba espectante, admiraba cada sombra proyectada en su cuerpo por la oscuridad de la noche y la luz de la mesilla encendida. No dudaba, no se planteaba nada, solo quería tenerla allí durante todo el tiempo que pudiese. Haría lo que fuera.........................................................................
Adelanto del capítulo 8 por que se que tardaré en actualizar😅😭😭😭la universidad se está llevando mi creatividad, sorry💔☹️el cerebro no me da para mucho.
Por favor, den estrellita a los capítulos que no le dieron y comenten ideas o preguntas (así me ayudan con la historia)
Los amu🤭❤️
ESTÁS LEYENDO
Channel Red
Novela JuvenilEn esta novela hay: • yuri (chicaxchica) • mommykink • sexo lésbico • violencia Si no te gusta este tipo de contenido, por favor, no denuncies, sólo sal de la novela. Gracias❤ Yon Ha-Neul es una universitaria asiática con el sueño de ser escritora...