Head Canon/Cortos 🏏Heathers🔫

652 63 116
                                    

Verónica se recibió como profesora de lenguaje y literatura, y empezó a trabajar en Middleborough (La escuela de Be more chill, para el que no sepa). Esto ya todos lo han de saber por el fic de BMG(?)

Lo que no hablamos es cómo es ella como profesora.
Básicamente ella es tu profe la chida. La crack, la que te deja comer en clase, la que te deja hacer trabajos extra para la nota, la que te hace leer libros mamalones, la que se pone a hablar de su vida o cosas random en plena clase, la que te compra dulces si vendes en el salón.

Tu profe la progre bisexual que te da mejores clases de educación sexual que la de biología 😎

La que le va a partir la madre a cualquier bully que se te moleste si le avisas.

Una profe bien chingona, así es ella. En sus clases todo puede pasar👌

√∆√∆√∆√∆√∆√

Verónica: Cuando yo era como ustedes también quería explotar la escuela. Todo fue risa y popularidad hasta que maté accidentalmente a mi amiga y peor enemiga y estuve con un psicópata.

Evan: ...Ella me asusta.

Connor: La adoro.

Jeremy: x2

(...)

Verónica: Hoy les hablaré de la psicología en los personajes de los libros. Para eso nos acompaña mi linda esposa~

McNamara: Buenos días, niños. Soy la señorita McNamara pero pueden decirme Heather ✨

Jared: ...La profesora es torta?

Evan: ¡J-Jared! No seas maleducado!

Jeremy: ¡Cool!

Connor: Quiero ser como esa señora de mayor.

(...)

Verónica: Es importante el consentimiento con sus parejas sexuales, chicos.

Jared: –Levanta la mano.– Profesora Sawyer ¿Usted con quién perdió la virginidad?

Evan: OH POR DIOS, JARED!

Michael: Brutal.

Verónica: Bueno... Fue con el psicópata del que les hablé. Entré por su ventana y... Ahora que lo pienso no usé mucho lo del consentimiento.

Connor: ...Por Satanás.

Jeremy: Quiero ser como ella.

Michael: Mi puerta siempre estará abierta para ti, Jeremy~

Jeremy: Michael~

Jared: Profe, usted es mi heroína.

Evan: –Undido en su asiento.–

(...)

Verónica: Michael ¿Puedo hablar contigo después de clases?

Michael: OooooOOoOoOOohhhhHHH! Alguien está en problemas!

Verónica: ...

Michael: ...Oh, esperen, se trata de mí.

Verónica: Igualmente solo quería saber qué videojuegos me recomiendas para empezar. (?)

(...)

Verónica: Alumnos, hoy es el día del orgullo gay, y en nombre de mi esposa y yo solo queríamos decirles qUE TIREN CON TODO EL MUNDO PORQUE LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE DISFRUTAR. LA HETEROSEXUALIDAD NO EXISTE, SON LOS PAPÁS.

Jeremy: ME LO ANOTO.

Michael: Nice

Evan: Pero yo no tengo con quién.

Connor: ¡¿Y YO ESTOY PINTADO O QUÉ CHINGADOS?!

Rich: Hice un trío con Jake y Brooke ¿Eso cuenta?

(...)

Verónica: Pierdan la virginidad de forma épica, como yo, que me subí por la ventana del segundo piso de mi ex novio el musulmán gótico 8)

Jeremy: Michael tiene un cuarto en el segundo piso.

Michael: Jeremy, no, te vas a romper algo.

Jake: Novatos, Chloe y yo nos hospedamos en un hotel y subí al cuarto del cuarto piso, me caí desde el segundo antes pero llegué como un pro.

Michael: ...

Rich:... Bro, estás bien?

Jeremy: Y PREGUNTAMOS POR TU CEREBRO, PINCHE ESTÚPIDO.

√∆√∆√∆√∆√∆√

No, los de DEH no van a la misma escuela que los de BMC. Solo quería juntarlos en un salón para ver qué pasaba JAJAJAJAJAJAJA

Si alguno quiere ser profe de mayor, recuerde: Sé como Verónica B)

💕Musical Shitpost💕 [BMC/DEH/Etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora