Head Canon/Corto 💊BMC🕶️

552 53 34
                                    

En un universo donde el pendejo de Jeremy no sepa conducir... Enseñarle sería todo un desafío (?)

+*+*+*+*+*+

Jeremy: ¡Gracias por prestarme tu auto para aprender a conducir, Michael!

Michael: –Va en el asiento trasero. Sigue sin estar del todo convencido.– S-Sí... De nada :')

Rich: –Él va en el asiento del copiloto.– Muy bien, Jeremy. Esto será fácil, solo hay que seguir el mapa que tengo por aquí y te iré haciendo correcciones ¿Está bien?

Jeremy: Está bien ✨ ¡¿No estás emocionado, Mich?! ¡Aprenderé a conducir!

Michael: E-Es maravilloso, Jer-Bear, solo cuida bien de mi auto :') Y recuérdame por qué tu papá no nos dejó usar el suyo.

Jeremy: Oh, dijo que no confiaba para nada en mi juicio ✨

Michael: UN MOMENTO, CÓMO—

Rich: Bien, comencemos. Dale al acelerador para que el auto esté en marcha.

Jeremy: ¿Así? –Pisa a fondo.–

Michael: ¡HASTA AQUÍ LLEGÓ EL SEGURO DEL AUTO

Rich: ¡FRENA, DIABLOS!

Jeremy: –Frena de golpe y todos salen hacia adelante.– ¿Ya está? ¿Se acabó el examen?

Michael: Por qué, Dios.

(...)

Rich: Muy bien... Dobla a la derecha.

Jeremy: ¿Estás seguro de que este es el camino correcto hacia la escuela, Rich?

Rich: Claro que sí, doblas por Washington, vas recto hasta—

Michael: ¡Esa es la ruta para volver, imbécil!

Rich: ¡¿Quién tiene el mapa, tú o yo?!

Jeremy: ¿Amarillo era para ir lento?

Michael: TIENES QUE FRENAR

Rich: ... Oh, tengo el mapa al revés. ¡Mala mía!

Michael: POR QUÉ ME HACES ESTO, ARTEMISA.

(...)

Rich: Tu siguiente y último reto es... Estacionar.

Michael: –Ya está medio muerto tras todo el recorrido–

Jeremy: ¿Es difícil?

Rich: Es la cosa más complicada en el mundo vial. Sigue mis instrucciones. Solo acércate lentamente hasta la acera.

Jeremy: Oh por dios, oh por dios, oh por dios.

Rich: ¡Relájate! Ahora tienes que ir yendo de un lado a otro para hacer que el auto quepa entre los otros dos.

Jeremy: NO PUEDO HACERLO, MICHAEL, AYUDA.

Michael: SOLO HAZLO, CARAJO. YA NADA PUEDE SER PEOR QUE TODO LO QUE ME HICIERON PASAR.

Rich: VAMOS, JEREMY, ERES UN HOMBRE O UN CONEJO?!

Michael: NO SEAS TARADO ¿NO VES QUE ES FURRY? LO VAS A CONFUNDIR

Jeremy: NO VOY A LOGRARLO

Rich: YO CREO EN TI, JEREMY

Michael: –Llorando.–

Jeremy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH –El auto se detiene.– ...

Rich: Lo lograste.

Jeremy: ¿Lo logré?

Michael: Lo logró...

Jeremy: ¡¿Lo logré?!

Rich: YA SABES CONDUCIR AAAAAAAAAAAAA

Michael: SIEMPRE CREÍ EN TI EL %16 DEL TIEMPO

Jeremy: LO HICE, LO HI—! –Mueve sin querer la palanca hacia atrás y el auto choca con otro.– ...

Rich: ...

Michael: ...–Se desmaya.–

Señor Reyes: ¡MI AUTO!

Rich: ¡JEREMY, PISA EL ACELERADOR!

Jeremy: ¡NOS RE VIMO' EN DISNEY!

+*+*+*+*+*+

Las mamás de Michael tuvieron que pagar por los daños de todos modos, F

💕Musical Shitpost💕 [BMC/DEH/Etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora