En el AU de Be more femenine, quien escribe la mochila de Jeremy y Michael es Chloe, solo que en vez de escribir "Boyf-riends" ella escribe "Frien-dzone" para hacer alusión al hecho de que Michael y Jessica parecen una pareja, pero siguen siendo amigos solo porque alguno de los dos manda al otro a la friendzone.
Sin embargo no logran despintarlo tan fácilmente porque no está escrito con marcador, sino con labial rojo. Esto le da una idea a Jeremy más adelante.
+-+-+-+-+-+-++-+
Jeremy: ...Hey, Chloe ¿Tú sabes cómo quitar el labial de la ropa?
Chloe: Eso es imposible. Tira la ropa.
Jeremy: ¡¿Qué?! ¡Lo pregunto porque tú escribiste "Frien" en mi mochila y ahora no puedo borrarlo!
Chloe: Mira, Jeremy, probablemente esto no lo aprendiste antes, pero te lo diré. El labial es prácticamente algo imposible de remover, incluso de la piel.
Jeremy: Tienes que estar bromeando ¡¿Ahora qué se supone que haré con mi mochila?!
Chloe: No lo sé, ponle algo arriba.
Jeremy: Dios... Espera ¿Dices que el labial no se quita de ningún lado?
Chloe: Bueno... Más bien es difícil de quitar, aunque no imposible ¿Nunca te ha besado una tía? Te queda la marca del beso por días enteros.
Jeremy: ...–Toma un labial azul y un labial celeste.– Me llevo estos.
Chloe: Por qué—
Jeremy: MIS ASUNTOS, PERRA.
(...)
Rich: Jeremy, viejo! Te ves bien hoy. No homo(?)
Jeremy: Gracias, guapo. No homo(?)
Rich: ¿Y dónde está Michael? Pensé que venía conti... Oh.
Jake: ... ¿Michael?
Christine: ¡¿Qué te pasó?! :D
Michael: –Tiene marcas de besos azules y celestes por todos lados.– PREGÚNTALE A JEREMY, ÉL FUE EL DE LA IDEA.
Chloe: Ahora todo tiene sentido
Jeremy: Ahora sí tiene mi nombre escrito en él (?)
(...)
Michael: Eh... Jeremy, no puedo quitarme el labial.
Jeremy: ¿Ah? –Se está vistiendo para salir.– Obviamente.
Michael: Jaja... ¡Déjate de bromas! ¡No puedo quitármelo!
Jeremy: Qué bien ✨
Michael: ... ¡¿Es porque rompí accidentalmente el broche de tu binder el otro día?! ¡¿Te estás vengando por eso?!
Jeremy: Michi ¿Por qué crees que esto tiene que ver con venganza?~
Michael: Porque tienes esa expresión de maldad :^)
Jeremy: Miiich~... Hice esto por las veces que tú me marcaste y no pude ocultarlo, jódete :^) Ahora sal a la calle con las marcas de mis besos.
Michael: Jeremy, te amo, lo sabes. Pero fuiste demasiado lejos.
Jeremy: Pfff, no seas marica. Yo tuve que comerme un regaño colosal de mi padre por tu culpa.
Michael: ¿Qué...? ¡No estoy molesto por los besos! ¡Estoy molesto porque el azul no es mi color! ¡¿Por qué no usaste labial rojo?!
Jeremy: En algo había que innovar.
+-+-+-+-+-+-+-+-+
Me ha pasado lo del labial, F por eso
ESTÁS LEYENDO
💕Musical Shitpost💕 [BMC/DEH/Etc]
RandomUn libro donde yo te cuento mis Head Canons de musicales y hago cortos estúpidos para que te rías y veas cómo funcionan esos Head Canons (?) Bienvenido, verás las cosas retorcidas que pienso.