Jeremy y Michael carecen un poco de privacidad. Para la desgracia de este par de hormonados en plena adolescencia, la casa Mell no es lugar para intimar porque Lisa y Tania están presentes. El único sitio que más les conviene es la casa de Jeremy, que a pesar de estar más llena ahora con la presencia de Heidi y Evan, tienen horarios más prolongados que los que tienen en casa de Michael.
Evan no tiene suerte con eso, pues... Ya se ha topado situaciones incómodas numerosas veces, no solo con Jeremy y Michael, sino también con sus padres(?)
En cierto momento se cansaron de ello y plantearon usar un motel. Fue un descontrol.
🔞💕🔞💕🔞💕🔞
Paul: Evan, tu madre y yo iremos a una cita esta noche. Dile a Jeremy que no olvide beber Mountain Dew Roja a las doce ¿Sí?
Evan: Uh... Está bien, papá. Pásenla bien.
Heidi: Volveremos mañana, cariño 💕
Evan: Claro, nos vemos. -Los ve salir por la puerta.- ¿...Mañana? ¿Por qué...? Bueno, no importa.
Jeremy: -Se asoma por las escaleras.- Evan, Michael y yo estaremos haciendo tarea. Toca antes de entrar ¿Sí?
Evan: Oh... Claro, Jeremy. Papá dice que-
Jeremy: ¡Bien, adiós!
Evan: ...Bueno, se lo digo después.
(...)
Evan: ¿Jeremy? -Toca la puerta de la habitación.- Vengo a recordarte que... ¿Ah? -Apoya la oreja en la puerta.- ¿Está llorando...? ¡Jeremy, papá dice que...! -Abre la puerta pero entonces vuelve a cerrarla de golpe.- ¡NO VI NADA, TE JURO QUE NO VI NADA!
Jeremy: ¡TE DIJE QUE TOCARAS ANTES DE ENTRAR!
Michael: ¡TE DIJE QUE DEBÍAMOS IR A MI CASA!
Jeremy: ¡TÚ CÁLLATE Y SIGUE!
. . .
Connor: Entonces... ¿Las cosas van bien con tu familia?
Evan: ¿Y-Y esa pregunta?
Connor: Porque me llamaste a esta hora justamente para dormir aquí y no en tu casa ¿Pasó algo? ¿Te peleaste con tu hermanastro o algo?
Evan: ...
(...)
Evan: ¡Jeremy, olvidaste el videojuego sobre la mesa de la sa...! -Abre la puerta de su cuarto y la cierra de golpe.- NO VI NADA, J-JURO QUE NO VI NADA
Jeremy: ¡MICHAEL, TE DIJE QUE CERRARAS LA PUERTA!
Michael: ...Ups, se me olvidó (?
Jeremy: Déjalo, no volverá a entrar... ¿Dónde estábamos?~
Evan: -Corre hasta el cuarto de Heidi.- E-Estaban... SOBRE MÍ CAMA 💔 ¡Mamá! ¡Jeremy está...! -Le pasó lo mismo en el cuarto de su madre.- ¡YO NO VEO, NO VEO, NO VEO!
(...)
Connor: ¿Y bien?
Evan: ... N-No usaré mi cama de nuevo hasta que compren otra.
Jared: ...Amigo ¿Estás bien?
Evan: NO, NO ESTOY BIEN. EN MI CASA NADIE SABE CERRAR LA PUERTA CON SEGURO.
ESTÁS LEYENDO
💕Musical Shitpost💕 [BMC/DEH/Etc]
RandomUn libro donde yo te cuento mis Head Canons de musicales y hago cortos estúpidos para que te rías y veas cómo funcionan esos Head Canons (?) Bienvenido, verás las cosas retorcidas que pienso.