Corto 💊BMC🕶️

555 41 30
                                    

Para hacerles el cuento corto, existe un AU llamado Couple Swap donde las parejas favoritas de la autora intercambian papeles. Así que sería algo así como: Jeremy/Michael, Christine/Jenna, Jake/Rich y Chloe/Brooke.

No shippeo tanto las dos últimas pero... Al demonio, hice cortos de este AU(?)

Datos del AU: Michael es joto, le gusta Jeremy pero disimula con Jenna.
¿Se acuerdan de la comunidad LGBTQ+? Jeremy es la T y la B, ahuevo.
No sé una verga de la mamá de Michael de este AU, así que vamos a hacer que sea Lisa la desafortunada.

π÷π÷π÷π÷π÷π

Michael: ¿Jeremy? No sabía que fuiste invitado a esta fiesta.

Jeremy: No lo fui. Por eso estoy usando este... Inteligente disfraz... Te ves callado ¿El Squip te comió la lengua?

Michael: ...En realidad fue el gato.

Jeremy: ¿Qué?

Michael: PORQUE TIENES UN DISFRAZ RARO DE GATO ¡NO MMES, PINCHE FURRY!

Jeremy: ¡NO SOY FURRY!

Michael: ¡ESTÁS USANDO UN DISFRAZ MUY FURRY!

Jeremy: L-LO PEDÍ PRESTADO ¡¿DE ACUERDO?! NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SEA FURRY.

Michael: ¡ACABAS DE ADMITIR QUE ERES FURRY!

(...)

Michael: ¡Mira quién se inscribió este año! ¡Jenna! ¡Jenna! ¡Jenna Rolan!

Jeremy: ... HIJO DE LA REPUTA MADRE, YO AQUÍ TRATANDO DE LLAMAR TU ATENCIÓN Y TÚ ME SALES CON JENNA ROLAN. VALES VERGA, MICHAEL, PÚDRETE, NO VALES UNA MIERDA— NO, NO ES VERDAD, TE AMO MÁS QUE A MI VIDA PINCHE PENDEJO CULERO.

Jeremy: Meh, yo tengo mejor culo.

Michael: ¿Qué?

Jeremy: ¿Qué?

(...)

Jeremy: Hace mucho que no me dices elogios

Michael: Me calientas más que el sol de verano, chiquito baby.

Jeremy: ... ¡Voy a tomarlo pero me ofende muchísimo!

(...)

Michael: ...Oigan chicos.

Christine: ¿Qué pasa?

Michael: ¿Puedo preguntarles algo?

Rich: Puedes preguntarnos lo que sea, viejo.

Michael: ¿Es normal desear estar en una relación gay con tu mejor amigo?

Jake: Por supuesto que—

Jeremy: –Tira la puerta– LO OÍ TODO, SOY TODO TUYO.

(...)

Michael: Así que seremos hermanos, uh... ¿Eso es genial?

Connor: N-No tienes un historial criminal ¿Cierto?

Michael: Depende ¿Tienes fama de bocazas?

Jeremy: Tú no me agradas.

Evan: Tú tampoco, frenitos :)

Jeremy: ME LOS VAN A QUITAR PRONTO, CÁLLATE, EMO VAMPIRO GÓTICO PUNK "NO ES UNA FASE MAMÁ"

(...)

Michael: ¿Cómo podré hacer que me perdones? :(

Jeremy: Borra todo tu porno.

Michael: JEREMY, HABLAS DE UN MUNDO DONDE NO QUIERO VIVIR

(...)

Jenna: Michael~ Te amo...

Squip: Aquí entras tú.

Michael: AHUEVO, HIJO DE PUTA, SOY GAY Y ME GUSTA MI AMIGO. –Obliga a Jenna a beberse la MTD red.– MUERTE A LA HETERONORMATIVIDAD.

(...)

Jake: Cariño, cuando estoy contigo mi corazón arde.

Chloe: J-Jake, tus pantalones se están incendiando.

Jake: Oh... Así que ahí dejé los fósforos.

(...)

Jeremy: Bien, mi amigo me abandonó... Y saben que no hay nada mejor que desahogar tus penas amorosas en Mary Jane... MIENTRAS QUEMO SUS FOTOS Y RECUERDOS CON LA MISMA FURIA PASIONAL CON LA CUAL DEBERÍA HACERLO CON ÉL.

Lisa: Evidentemente llego en mal momento.

Jeremy: ...–Tira todo al demonio y pisa el porro.– ¡S-Señora Mell! Cuánto tiempo lleva aquí?

Lisa: Lo suficiente para escuchar que quieres tirarte a mi hijo... O quemarlo, no entendí bien.

(...)

Jenna: Yo... Soy lesbiana.

Michael: ... Creí que eras americana.

π÷π÷π÷π÷π÷π

No hay nada que adore más que imaginar a los personajes de BMC con los hoodies estilo Michael del color y el parche LGBT que les corresponde a cada uno(?)

💕Musical Shitpost💕 [BMC/DEH/Etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora