¿Alguien de aquí lee el violentómetro? Bueno, se me ocurrieron muchas pendejadas.
°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Jeremy: –Preguntándose qué pudo haber hecho para merecerse todo el daño que le hace Michael.– ¿Qué hice para—? Oh, espera, ya lo recordé...
(...)
Jake: ¡Chicos, llegó la pizza!
Rich: Ya tráela, muero de hambre.
Brooke: ¡Pizza! 💕🍕
Jake: Seguro, sólo déjame... ¡¿ES CON PIÑA?!
Chloe: ¡¿QUÉ?!
Christine: ¡¿POR QUÉ?!
Brooke: –Llora horrible.–
Jenna: ¡¿Quién sería tan pendejo?!
Jeremy: ¿Ya llegó la pizza que pedí?
Michael: ...
Jake: Te mereces todo el mal del mundo.
(...)
Jeremy: ... Sí, al final sí lo merecía 💔
. . .
Michael: –Le da una verguiza a Jeremy.–
Jeremy: ¡Michael! ¡¿Por qué haces eso?! 💔
Michael: El amor duele, Jeremy. –Prosigue a sacar un bate de baseball.– Y yo te amo MUCHO ❤️
Jeremy: ...
Squip: ¿Es mal momento para pedirte que lo mates?
. . .
Jeremy: Michael, tenemos que terminar.
Michael: ¡¿Por qué?! ¡¿Qué hice?!
Jeremy: Bueno, para empezar. Eres muy celoso. Apartaste a de mí Christine con un empujón el otro día.
Michael: No soy celoso, es que Christine estaba enferma y no quería que te contagiara.
Jeremy: También eres violento conmigo. Me golpeaste porque le mandé mensajes de texto a otras personas.
Michael: Quería matar a un mosquito.
Jeremy: En mi cara.
Michael: ¡Sí, en tu cara!
Jeremy: ¡¿Diez veces?!
Michael: ¡ERA UN INSECTO PERSISTENTE, JODER!
Jeremy: ¡AL IGUAL QUE TU TOXICIDAD!
. . .
Michael: Uh... Oye, Jeremy. Es una linda estabilidad emocional y mental la que tienes ahí.
Michael: Sería una pena que...
Michael: –Se vuelve posesivo y violento a niveles preocupantes.–
Michael: Algo le pasara :)
Jeremy: 💔 Conchatumadre
. . .
Michael: Muchos dicen "Cuando la vida te da limones tienes que hacer limonada".
Michael: Yo digo que si la vida te da limones los exprimas en los ojos de tu abandónico y estúpido novio.
Jeremy: Uh... Eso es muy específico para... –Un limón le golpea la cara.–
Michael: ¡ASÍ QUE TOMA, HIJO DE PUTA!
. . .
Michael: Jeremy, creo que nuestra relación está teniendo problemas de comunicación y empatía.
Jeremy: –Amordazado, no puede hablar.– MmmMHhFFfF
Michael: Yo sé que he estado ocupado ¡Y está bien que tengamos nuestros problemas! Pero tenemos que resolverlos como la pareja amorosa y sana que somos.
Jeremy: MMMMmMHHhFFFF
Michael: Me alegra que estés de acuerdo conmigo, cariño. Te amo ❤️
Jeremy: –Logra soltar la mordaza.– CABRÓN, ME TRAJISTE AQUÍ CONTRA MI VOLUNTAD.
Michael: ¡¿VES?! A ESOS PROBLEMAS DE EMPATÍA ME REFIERO. NO ENTIENDES LO DIFÍCIL QUE HA SIDO PARA MÍ.
. . .
Verónica: La razón por la cual los traje aquí es para ha mar de lo que es el consentimiento expreso. Si existiera una relación entre ustedes tenemos que asegurarnos de que se sientan cómodos con la exploración sexual.
Verónica: En las relaciones gays se complica un poco, pero aún así deben seguir los lineamientos ¿Ok? Jeremy, si quisieras tocarle el pene a Michael... ¡No puedes ir y agarrarlo! Tendrías que decir algo como "Michael ¿Tienes algún problema si te toco el pene? Ok, intentémoslo.
Jeremy: ¡No!
Verónica: ¡¿Quieres dos semanas de detención?! ¡Esta mierda es importante!
Jeremy: Ugh... Michael ¿Puedo tocarte el pene?
Verónica: Bien, ahora tú podrías decir "Puedes tocarme el pene, me siento cómodo con eso." O puedes decir que no.
Michael: Yo—
Jeremy: Cállate.
Verónica: Ahora, Michael ¿Qué dirías si quisieras echarle un vistazo al ojete de Jeremy?
Jeremy: Maldita sea.
Michael: ¿Se supone que debo pedirle permiso?
Jeremy: ¡¿POR QUÉ ÉL SIGUE AQUÍ Y NO ESTÁ PRESO?!
. . .
Christine: Hey, Michael. Es una increíble réplica de cabeza humana de plástico la que hiciste para la obra.
Michael: No es de plástico.
Christine: Oh... ¿Piel sintética? ¡Me gusta tu estilo!
Michael: Es la cabeza de Jeremy.
Christine: ... ¿Qué?
Michael: DIJE QUE ES LA CABEZA DE JEREMY, MARICA.
°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Me pasé un poquito de pinche lanza con el último, pero tenía que ponerlo o me moría 😔💔
ESTÁS LEYENDO
💕Musical Shitpost💕 [BMC/DEH/Etc]
RandomUn libro donde yo te cuento mis Head Canons de musicales y hago cortos estúpidos para que te rías y veas cómo funcionan esos Head Canons (?) Bienvenido, verás las cosas retorcidas que pienso.