Existen AUs de Percy Jackson, así que yo agarré e hice uno, ohsi 😎
Para no confundirlos, mi gente, aquí les digo de qué dioses son hijos estos huevones.
Be more chill:
💎Jeremy ➡️ Plutón (Contraparte Romana de Hades. Dios del Inframundo)
🎧Michael ➡️ Apolo (Dios de la medicina y las artes)
🎭Christine ➡️ Dionisio (Dios del vino, las fiestas y el teatro)
⚡Jake ➡️ Zeus (El rey del Olimpo, dios del trueno y el rayo)
⚖️Chloe ➡️ Nemesis (Diosa de la venganza y la justicia)
🕊️Brooke ➡️ Afrodita (Diosa de la belleza y el amor)
🔥Rich ➡️ Hefesto (Dios de la herrería y el fuego)
📱Jenna ➡️ Hermes (Dios de los mensajeros, los viajeros y los ladrones)
🌹Madeline ➡️ Venus (La contraparte Romana de Afrodita)
🌊Dustin ➡️ Poseidón (Dios del mar, los terremotos y los caballos)Dear Evan Hansen:
🌾Evan ➡️ Deméter (Diosa de los cultivos)
☠️Connor ➡️ Hades (Dios del Inframundo)
🌌Zoe ➡️ Hécate (Diosa de la magia)
🔬Alana ➡️ Atenea (Diosa de la sabiduría)
👌Jared ➡️ Momo (Dios del sarcasmo)
🌈Miguel ➡️ Iris (Diosa del arco iris)También hay versiones por ahí en internet con Jeremy siendo hijo de Afrodita, Michael de Hermes o Hefesto, Christine de Apolo, etc. Pero yo decidí hacerlos así (?)
Aunque... También estoy tentada en volver a Connor hijo de Ares por su naturaleza agresiva.
Dato para los que no han leído Percy Jackson (SPOILER): El campamento mestizo es donde están los semidioses griegos, mientras que el campamento Júpiter es donde están los romanos. En la segunda saga nos presentan al campamento Júpiter del cual no sabíamos su existencia y nos plantean una rivalidad a muerte entre griegos y romanos. Sin embargo al final de la saga todo se resuelve y ambos campamentos viven en armonía. Incluso tenemos una pareja en los libros que se conforma por una griega y un romano.
π∆π∆π∆π∆π∆π∆π∆π∆π∆π
Evan: ¿Y si me hablas de tu vida?
Connor: No tengo, soy el hijo de Hades. Todo lo que conozco es muerte, oscuridad...
Jeremy: Su segundo nombre es Lawrence
Connor: MIERDA, JEREMY.
. . .
Christine: La hora feliz está abierta de 4 a 8... Porque papá sale a jugar pinnacle a las 8 y si se entera de que estoy traficando alcohol me transforma en delfín.
Jeremy: Me encantan los delfines :0
Michael: Jeremy, no... No.
. . .
Jeremy: Y... ¿Cuáles son las reglas para jugar a las carreras de carrozas?
Connor: Nos matamos entre todos sobre las carrozas y el que queda vivo gana y tiene el honor de ser un sacrificio para los dioses.
Jeremy: ...
Michael: ESTÚPIDO, LO ASUSTAS.
Zoe: Hacemos carrozas y dos miembros de cada cabaña compiten por llegar a la meta, pueden herirse, usar trampas, armas...
ESTÁS LEYENDO
💕Musical Shitpost💕 [BMC/DEH/Etc]
AcakUn libro donde yo te cuento mis Head Canons de musicales y hago cortos estúpidos para que te rías y veas cómo funcionan esos Head Canons (?) Bienvenido, verás las cosas retorcidas que pienso.