Como ya muchos saben por el libro de dibujos(?) Jeremy adora el BDSM (La D de Dominación y Disciplina para ser exactos) pero no corre con la misma suerte con Michael o Michelle.
Michael tiene siempre el miedo latente de hacerle daño a Jeremy, y prefiere que él sea Dom si es que va a ser el Bottom (Recuerden, Sub no es lo mismo que Bottom y Dom no es lo mismo que Top). Así que se esfuerza mucho cuando le da el gusto a Jeremy.
Michelle no, ella es una puta bestia(?) Sabe que Jeremy es resistente y no tiene miedo a la hora de ser su Dom.
Independiente de quién sea, a Jerry le gusta ese tipo de trato(?)
🔥🔞🔥🔞🔥🔞🔥
Jeremy: Pues... Me gusta el BDSM, que me ahorquen, que me tiren del cabello...
Michael: WOWOWOW ALTO AHÍ. SI TE HAGO DAÑO VOY A QUEDAR TRAUMATIZADO POR DOS MESES 8)
(...)
Michelle: Te voy a azotar hasta que estés arrastrándote a mis pies pidiendo más.
Jeremy: Sí, por favor ❤️
. . .
Michael: Ok, entonces... ¿Tengo que tratarte como perro mientras usas esto?
Jeremy: Sí, así se supone que funciona esto. La correa es demostración de poder ✨ Dime algo que demuestre tu dominancia.
Michael: ...Ah... Este...
Jeremy: Solo imagina que hablas con un perro.
Michael: ... ¿Quién es un buen perro? ¿Quién quiere salir a pasear?~ ✨
Jeremy: ¡No me refiero a eso! ¡Como si fuera un perro malo! ¡Soy una perra que se ha portado mal!
Michael: Aaaah, ahora entiendo... ¡Castigado! ¡Ahora siéntate y hazte el muerto!
Jeremy: MALDITASEAMICHAEL
. . .
Michael: Aún estoy confuso... Debo tratarte mal... ¿Y eso te gusta?
Jeremy: Sí... Bueno, no.
Michael: Explícate :') No entiendo por qué quieres que te trate así.
Jeremy: Soy un puto adolescente hormonal frustrado y las 24 horas del día no soy más que eso. Me gustaría sentirme sexy y que le dejo el control de mi vida a alguien más por un rato.
Michael: No entiendo :'''')
Jeremy: Tú solo trátame así como te expliqué ✨
Michael: Espera ¿Tengo que insultarte también?
Jeremy: Uh... No, eso no. Limítate a cosas del ámbito sexual y estará todo bien.
Michael: Necesitaré terapia después de esto 8) No quiero ser un Squip 2.0
Jeremy: Tú nunca serías un Squip 2.0, Michie~ ❤️ Él era más alto que tú y sí tenía control(?)
Michael: Gracias a Dios- ¡Espera! ¡¿Cómo?!
Jeremy: Ya se despertó la bestia~
ESTÁS LEYENDO
💕Musical Shitpost💕 [BMC/DEH/Etc]
AcakUn libro donde yo te cuento mis Head Canons de musicales y hago cortos estúpidos para que te rías y veas cómo funcionan esos Head Canons (?) Bienvenido, verás las cosas retorcidas que pienso.